En febrero, la menor venta mensual de autos en siete años: Inegi

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Febrero pasado registró la menor venta mensual de vehículos ligeros en siete años, mostró el Inegi. Se comercializaron 82 mil 323 unidades nuevas, 21.1% menos que en el mismo mes del año pasado.

Febrero pasado registró la menor venta de vehículos ligeros en siete años, mostró el Instituto. Se comercializaron 82 mil 323 unidades nuevas, 21.1 por ciento menos que en el mismo mes del año pasado.Febrero pasado registró la menor venta mensual de vehículos ligeros en siete años, mostró el Instituto Nacional de Estadística y Geografía . Se comercializaron 82 mil 323 unidades nuevas, 21.

Las expectativas de comercialización que tenía la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores se quedó en 4 mil 581 unidades debajo de lo que al final se vendió. “Aunado a lo anterior, en el segundo mes del año se enfrentó la disminución de suministro de algunos modelos en distintas marcas automotrices como consecuencia de dos factores que influyeron en el resultado: crisis global de semiconductores y desabasto energético durante algunos días en plantas automotrices en México”, abundó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.