Indigna agresión con gas lacrimógeno a oso negro en Nuevo León

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Indigna agresión con gas lacrimógeno a oso negro en Nuevo León

Monterrey, NL.

La reforma se refiere al maltrato y crueldad animal, aunque admitió el ciudadano que “seguro no pasará nada”, porque en este caso se trata de un animal silvestre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Desgraciados ignorantes, pobre oso, tenía hambre! Rzv

Que poca madre

Regios asquerosos

🤬🤬🤬🤬🤬🤬

🙄

Regio tenía que ser el pendejo ese. 🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Samuel García acusa espionaje en oficinas de gobierno de Nuevo León'Estos patanes algo tienen que esconder o algo hicieron que quieren saber qué va a hacer el nuevo gobierno': Samuel García acusa espionaje A quien pueda ayudarme busco trabajo o proyecto me especializo en diseño gráfico, web y multimedia o bien funciones administrativas. Por la pandemia perdí mi ingreso y busco como salir adelante, muchas gracias, ayúdenme hacerlo viral! Curriculum: Ese discurso…populista…es muy parecido al del palacio nal. ….ya veremos, qué es lo que realmente hace samuel_garcias Otro Sheibaum, igual de orate y paranoico, espero q no sean también vengativo y rencoroso, hdlch, pobres Regios, los han vuelto a penachear (ya lo hizo el dizque bronco, q salió más mansito q mi marrano, jajajaja). A ver cómo les va, pero como q está empezando mal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Escuelas privadas de Nuevo León no tendrán restricción de aforoEl gobierno de Nuevo León eliminó la restricción de aforo a las escuelas privadas que cumplan los protocolos contra el covid. Y las públicas idiota? Ahora la educación será cuestión de tener o no dinero para pagarla. Las escuelas públicas son tu responsabilidad SE VE QUE DON SOBERBIO GARCÍA NO CONOCE LAS ESCUELAS PUBLICAS,CON SALONES DE HASTA 40 ALUMNOS;CON UNA INFRAESTRUCTURA DE TERCER MUNDO. Solo es el principio de todas las estupideces que harán la pareja de idiotas 🤦🏻‍♂️ pero bueno, que con su pan se lo coman los regios, ellos tienen la culpa por glorificar pendejos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precio de electricidad en España alcanza nuevo récord históricoEspaña El aumento ni siquiera se preveía en el escenario más pesimista sobre el comportamiento del sector. Hoy alcanzó un nuevo récord histórico, el tercero en octubre: se situó en 288.053 euros por megavatio hora (MWh), un 500% más que su precio en 2018
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Quién se prepara para ser el nuevo 'patrón' deportivo en Chivas?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥¿Quién se prepara para ser el nuevo 'patrón' deportivo en Chivas? 💥El Tri debe tener cuidado con Alphonso Davies 💥La Comisión Disciplinaria cobra al club la multa; ¿Se la cobran después al jugador? medranoazteca sanchez lo va a secar guarden el tuit!!! medranoazteca Fuera Pelaez! Mercenario sin un plan de trabajo. Solo se dedica a gastar millones de dólares. Eso no es un proyecto deportivo y por eso, a pesar de las cantidades estratosfericas, h fracasado rotundamente en cruz Azul y chivas. RPELAEZ9
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »