Escuelas privadas de Nuevo León no tendrán restricción de aforo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Escuelas privadas podrán funcionar hasta con 100% de aforo en Nuevo León

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que las instituciones educativas privadas que cumplan con los protocolos contra covid-19 podrán operar sin restricción alguna de aforo a partir del lunes 11 de octubre, tras considerar como 'aberrante' el trato que recibieron durante el mandato anterior.

García Sepúlveda afirmó que era urgente que en Nuevo León se autorizara el retorno de los niños a las aulas y detalló que gracias a que los casos, hospitalizaciones y muertes por covid-19 van a la baja en la entidad, se pudo tomar esta decisión.“Es una gran noticia, urgía ya que nuestros niños regresaran a los salones, a convivir, a estudiar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro, privadas.

Eso tilin, bien tilin!!!!

Los niños no son población en riesgo pero los adulto algunos si Cheken las escuelas no todas están al 100, y no creo en mandatos ahora como están las cosas.! 🤔😅😂😝📈☠️💉

Solo es el principio de todas las estupideces que harán la pareja de idiotas 🤦🏻‍♂️ pero bueno, que con su pan se lo coman los regios, ellos tienen la culpa por glorificar pendejos.

SE VE QUE DON SOBERBIO GARCÍA NO CONOCE LAS ESCUELAS PUBLICAS,CON SALONES DE HASTA 40 ALUMNOS;CON UNA INFRAESTRUCTURA DE TERCER MUNDO.

Y las públicas idiota? Ahora la educación será cuestión de tener o no dinero para pagarla. Las escuelas públicas son tu responsabilidad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El precio de la luz romperá el jueves un nuevo récord rozando los 300 euros el MWhEl precio de la luz sigue en su escala y el jueves romperá un nuevo récord, superando a todo septiembre en la primera semana de octubre.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

'Allí no hay autoridad': familias denuncian ola de desapariciones en Sabinas Hidalgo, Nuevo León'¿Por que no se mueven?', pregunta Érika a las autoridades. Su hija desapareció en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, municipio pegado a la carretera Monterrey-Nuevo Laredo y en el que han desaparecido al menos otras 11 personas en los últimos meses. Que le reclamen a su gobernatore de MC quién ganó con fraude ELECTORAL Ponga la denuncia es muy inportante Se van a mover hasta que se mueva al gober 🐮 a la cárcel.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién se prepara para ser el nuevo 'patrón' deportivo en Chivas?Llegaron las 💣💣💣 de medranoazteca 💥¿Quién se prepara para ser el nuevo 'patrón' deportivo en Chivas? 💥El Tri debe tener cuidado con Alphonso Davies 💥La Comisión Disciplinaria cobra al club la multa; ¿Se la cobran después al jugador? medranoazteca sanchez lo va a secar guarden el tuit!!! medranoazteca Fuera Pelaez! Mercenario sin un plan de trabajo. Solo se dedica a gastar millones de dólares. Eso no es un proyecto deportivo y por eso, a pesar de las cantidades estratosfericas, h fracasado rotundamente en cruz Azul y chivas. RPELAEZ9
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Nuevo León. Samuel García anuncia que dará conferencias mañaneras tres días a la semanaEn su segundo día al frente del gobierno estatal, García Sepúlveda dijo que este “nuevo modelo de comunicación”, denominado “El Nuevo León informa”, será muy distinto al que tenía la antigua administración. Para que? Bueno yo no soy de Nuevo León jajaja 😛 🙄 Que lo suba a YouTube o similar. Empieza su 'campaña' para el 2024 .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Gwyneth Paltrow te ayuda a llegar al orgasmo con su nuevo suplementoLa actriz lanza unas nuevas pastillas de Goop especialmente para el libido femenino.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »