Independiente en la mira: la noticia que no le será indiferente a Gustavo Quinteros

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 89 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 39%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El entrenador de Colo Colo fue vinculado al Rojo..

La campaña de Colo Colo roza la perfección. No en vano el equipo depodría coronarse campeón el próximo fin de semana, aún con tres fechas por delante, al demostrar una enorme supremacía en los resultados que se basan en un dominio claro en cuanto a juego, si se lo compara con sus rivales a lo largo de este 2022.

Más allá de que no se puede dudar que los principales responsables de ello son los futbolistas, tampoco hay que desconocer la injerencia con la que cuenta, que con esto no hizo más que revalidar una trayectoria marcada por los éxitos en casi todos los lugares donde le tocó trabajar. Llegar a un club como el Cacique solo le permitió tener más visibilidad para el exterior, como es el caso de Independiente que pretendía sus servicios.

Según la información del periodista César Merlo, la nueva directiva electa del Rojo tendría como primera opción al Tigre, quien vería con buenos ojos volver al ruego luego de su salida de la Selección Peruana meses atrás. Al parecer, las autoridades ya realizaron las primeras averiguaciones al respecto de la posibilidad de una respuesta positiva, y aquellos indicios los llevarían a seguir hacia adelante.

Mientras que su otra ventaja es que no se encuentra con trabajo, a diferencia del nacionalizado boliviano que debería desvincularse de Macul.La lista encabezada por Fabián Doman ganó con más del 70% en IndependienteNi bien se conoció la versión surgida desde el otro lado de la Cordillera, la consulta directamente aapareció.

“Me ha llamado gente, dirigentes para dos selecciones durante la temporada, equipos de Arabia, Sudamérica, de otro fútbol cercano, pero a todos les dije lo mismo. Hoy estoy en Colo Colo. Quiero salir campeón”, manifestó. Además, agregó: “si hay alguna opción, será analizada, pero hoy no pienso en otra cosa que cumplir con el objetivo, después veremos, pero siempre la prioridad va a ser Colo Colo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Se equivocó”: Gustavo Quinteros molesto con el arbitraje del clásico entre Colo Colo y la UCEl entrenador del Cacique descontento con la actuación de Tobar.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Dos o tres años más': en Colo Colo están cerca de anunciar la renovación más esperadaEl ‘Cacique’ a un paso de transmitir tranquilidad a los fanáticos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Molestia en Colo Colo: el informe de Tobar tras el clásico en el Estadio MonumentalEl árbitro fue lapidario contra la hinchada alba.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo ColoSe sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Con lo mejor disponible: el once de Universidad Católica para aguarle la fiesta a Colo ColoLos Cruzados buscarán una victoria en el Monumental.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'No hay razones': en Colo Colo rompieron el silencio tras la posible salida de Gustavo QuinterosEl entrenador del Cacique podría recibir ofertas importantes.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »