“Andaría bien”: el jugador de Universidad de Chile que postulan para jugar en Colo Colo

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se sabe que el futbolista ha recibido ofertas para cambiar de camiseta.

atraviesa un momento brillante en el campeonato, a unas fechas de coronarse si tan solo es capaz de lograr un par de victorias consecutivas que dejen afuera de competencia a Curicó Unido y Ñublense. Pero fuera de eso, lo cierto es que la dirigencia banca un proyecto a largo plazo con Gustavo Quinteros, con la mente puesta en crear un equipo sólido que pueda ser competitivo a nivel internacional.

Se trata de Darío Osorio, el delantero de 18 años que ha marcado seis goles en el campeonato y de quien se sabe que está en la mira de varios clubes para salir de Ñuñoa.el juvenil tiene todo lo necesario para triunfar en Macul, dado que Gustavo Quinteros ha creado un equipo corto que le daría mejores posibilidades de las que tiene en Universidad de Chile.

No hay que olvidar que con la partida de Pablo Solari a River, el plantel se quedó sin un extremo derecho joven, por lo que no sería descabellado pensar que sea uno de los puestos a cubrir en el próximo mercado de pases.podría haber salido campeón este martes en caso de derrotar a Universidad Católica en el partido que se disputará a partir de las 7:00 p.m. de Chile y Argentina , pero la victoria de Curicó Unido sobre Unión La Calera lo arruinó.

Ahora bien, el hecho de que el Albirrojo haya ganado, hace que los Albos se vean obligados no solo a ganarle a los Cruzados, sino también a hacerse con la victoria en la próxima fecha. Lo curioso es que Curicó Unido es el siguiente rival en el calendario, por lo que de una forma u otra, el campeonato podría definirse el domingo en el Monumental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiere revancha: estuvo en el peor momento de Colo Colo y no descarta regresar a un grande de ChileUn ex jugador del Colo Colo tiene un gran rendimiento en su equipo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Con lo mejor disponible: el once de Universidad Católica para aguarle la fiesta a Colo ColoLos Cruzados buscarán una victoria en el Monumental.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Lo quieren robar: el gigante de Argentina que está detrás de Gustavo QuinterosEl DT aún no renovó su contrato en Colo Colo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Extraño la gente': el jugador que rechazó a Colo Colo y Universidad de Chile quiere volver al paísColo Colo pretendió a este delantero que juega en Argentina.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Jugará fracturado: el futbolista de Universidad Católica que no se perderá el clásicoPostergará su operación para ser parte del encuentro ante Colo Colo.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »