Incendio en España arrasa bosques y Cataluña está en situación crítica

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Incendios en España arrasan miles de hectáreas; hay 'situación crítica' en Cataluña

Son miles de hectáreas que han sido arrasadas por los incendios forestales ocurridos este fin de semana en España, donde se generó una 'situación crítica' en la región de Cataluña, con poblaciones desalojadas ante el avance del fuego, el humo y los trabajos de los equipos de emergencia en las zonas.

Fueron desplegados a la zona más de 300 bomberos, incluida la Unidad Militar de Emergencias, con medio centenar de camiones de agua y el apoyo de unos quince medios aéreos desplazados de distintas partes de España.Los equipos de emergencias desalojaron al menos a 168 personas de varias poblaciones, incluidas muchas que habitan dispersas en zonas rurales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ma54lu 😱😱😱😱😱

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pedro Sánchez espera más inversiones de Apple en EspañaEl político se reunió más temprano con el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, como parte de una gira por Estados Unidos en la que intenta levantar capital para acelerar la recuperación de su país e impulsar al sector tecnológico ¿Este periódico se llama El País, o La Jornada?... sanchezcastejon sí sale al extranjero a buscar inversiones para su país, no como el pueblerino de lopezobrador_ que sólo salió una vez a arrodillarse ante Trump.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pedro Sánchez busca impulsar a España como el Hollywood de EuropaEl presidente del gobierno español realiza una gira en Los Ángeles para buscar que las mayores casas productoras del mundo busque filmar en España. ¡Ostia tío!...que ha sdido todo un ésito la casda de papel. Lo que Mexico podría hacer para America Latina, pero…
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

España: El Paseo del Prado y el Retiro inscritos como Patrimonio MundialVideosLaJornada El 'Paisaje de la Luz' del Paseo del Prado y el Retiro fueron inscritos como Patrimonio Mundial por la UNESCO_es y por tanto Madrid entra en la lista del PatrimonioMundial Video: EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Iberdrola manipuló precios de la energía eléctrica en España'Mafia' de iberdrola controla la luz en España y dispara precios. Al descubierto, red de chantajes y espionaje contra competidores. Su presidente, Ignacio Sánchez Galán, en la mira de la justicia. El megavatio hora alcanza máximo histórico de 106 euros. iberdrola El culpable es FelipeCalderon fue el que les dijo que abusaran en cobros. 😁😂 iberdrola ¿saldrá el chaparro pelón de lentes FelipeCalderon a defenderlo? Lo más seguro que salgan los derechangos a hacer lo que hacen siempre ernestoreyes14 iberdrola Aquí la muestra de que ser empresario no es necesariamente sinónimo de honestidad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España impone cuarentena a viajeros de 4 países de riesgo por covid19España pedirá que viajeros de Argentina, Colombia, Bolivia y Namibia realicen una cuarentena de 10 para evitar la propagación del coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »