Prevén que la F1 y Día de Muertos ayuden a reactivar el turismo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El GobiernoMX, GobCDMX y la iniciativa privada unirán esfuerzos para promover el turismo y la reanudación de actividades económicas de la CDMX LaraPaola1, titular de fmpt_cdmx, explicó que se reactivará el sector sin riesgo para la salud de turistas

Paola Félix Diaz, Directora General del Fondo de Promoción Turística de la CDMX, explicó que en la capital se reactivará el sector sin riesgo para la salud de los turistas nacionales y extranjeros.La Ciudad de México tiene todo para reactivar el turismo, afirma, Paola Félix Diaz, Directora General del Fondo de Promoción Turística de la CDMX.

Se espera que la Fórmula Uno y Día de Muertos que son eventos programados generen una derrama económica importante aparte de generar una ocupación hotelera de 97 por ciento en octubre y noviembre, indicó. La vacunación es importante y va en aumento en la Ciudad para evitar que la pandemia se propague, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

GobiernoMX GobCDMX LaraPaola1 fmpt_cdmx Mientras en Acapulco cierran las playas a las 6, en cdmx piden que vengan turistas al carnaval de muertos, que no tiene nada de tradicional.

GobiernoMX GobCDMX LaraPaola1 fmpt_cdmx A seguir con el contagiadero.

GobiernoMX GobCDMX LaraPaola1 fmpt_cdmx Sin riesgo?! Por decreto como lo hace lopezobrador_ ! Son unos lambiscones psicopatías! Porque Claudiashein no supervisa NADA de las “medidas de salud” famosas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tifón se aproxima a Japón y amenaza el calendario de varias competencias olímpicasEstá previsto que el tifón número 8 de la temporada en el Pacífico se aproxime a Tokio el lunes y el martes; prevén fuertes lluvias, marejada y rachas de viento ¡ Por si hiciera falta algo! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Cómo cuando algo en el universo te indica que no debes hacer algo .......todo se alinea para demostrártelo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cancelan vacunación contra Covid-19 en Sonora por enfrentamiento entre grupos armadosMediante un comunicado en redes sociales, se les informó a los habitantes de esta comunidad que por motivos de inseguridad se cancelaba la vacunación que iniciaba el día sábado 24 de julio A TRABAJAR lopezobrador_ MEXICO MAS INSEGURO QUE NUNCA !!! BASTA !!! SEDENAmx INTERPOL_HQ JoeBiden VP KamalaHarris ocdeenespanol ONU_es franceonu hrw proceso nytimes WSJ Reforma elnuevoherald FT thetimes WSJ washingtonpost CNN BBCBreaking
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelasDiputada del PRI pide aplicar pruebas anticovid en escuelas ante eventual regreso a clases Si no tienen para pintar la escuela y comprar lo indispensable…. A torturar a los niños a lo pndjo Es importante valorar la vida de nuestra niñez el regreso presencial es ilógico se pone e sería hasta que se proteja a nuestros niños y jóvenes de esta pandemia variante delta, es oportuno el regreso virtual, la prioridad la VIDA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan disparos y protestas en funeral del presidente asesinato de Haití, Jovenel MoïseEl funeral siguió después de que la policía rodeó rápidamente el área cerca de la tienda de campaña que albergaba el ataúd de Moïse para la ceremonia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »