España: El Paseo del Prado y el Retiro inscritos como Patrimonio Mundial

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El 'Paisaje de la Luz' del Paseo del Prado y el Retiro fueron inscritos como Patrimonio Mundial por la UNESCO_es y por tanto Madrid entra en la lista del PatrimonioMundial Video: EuropaPress

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Unesco. Lista de Patromonio Mundial: Paseo del Prado, Madrid, ingresaLa Unesco oficializó la adición del Paseo del Prado y del Buen Retiro, en Madrid, a su lista de Patrimonio Mundial.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Lainez tras derrota del Tri ante Japón: 'Hay que ser humildes'Lainez rompe el silencio tras sorpresiva caída del Tri frente a Japón 🇯🇵🇲🇽⚽️ 'El objetivo se mantiene y depende de nosotros lograrlo' Ya es tradición ver a los mejicanitos comiendo verga cuando se sienten potencia😂 chingadazos de realidad en los hocicos de cada mejicanito🤣 ¿Sorpresiva?, ¿en serio?🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Mientras Grupo Televisa siga manejando a la selección mexicana de fútbol, continuarán las convocatorias (imposiciones) de los sobrevalorados futbolistas ligados a Coapa. Tristemente, el futmex se mantendrá estancado!!! 🤷🏽‍♂️
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

INE confirma multa y retiro de spots al Verde por promoción de influencersLoMásLeído | Este jueves, el INEMexico avaló la multa de 40 mdp, así como el retiro de los tiempos de radio y televisión por un año al partidoverdemex, por la promoción de influencers durante la veda electoral. Rizosenroscados INEMexico partidoverdemex Y para los influencers? INEMexico partidoverdemex Mamar estoy escuchando como tiene la solución para prevenir pandemias INEMexico partidoverdemex A todo dar !!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pumas-Atlas, a puerta cerrada por aumento de contagios de covid-19El último juego con afición del cuadro del Pedregal fue el 6 de marzo del 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Japón vs México EN VIVO Juegos Olímpicos Fase de GruposTokio2021 ¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL SAITAMA STADIUM! 🏟️ miseleccionmx se mide a jfa_samuraiblue en duelo por el Grupo A de los Juegos Olímpicos football MEX 0-0 JPN 🔴EN VIVO: Jajaja esa coladera Ochoa.. 😂 😂 Está mamón el Wario 😀👍 Que asco de pingüino 🐧!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »