Incautación de aletas de tiburón conduce a empresa del hijo de un capo colombiano

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 80%

Noticias Noticias

Aletas De Tiburón,Empresa,Hijo

En septiembre de 2021, las autoridades colombianas interceptaron un cargamento inusual en el aeropuerto El Dorado de Bogotá: unas 3.500 aletas de tiburón que tenían como destino Hong Kong. Las aletas, que son un manjar costoso en Asia, estaban empacadas en cajas de cartón y escondidas entre más de 100 kilos de vejigas de pescado, según informó entonces la Secretaría de Ambiente de Bogotá.

En septiembre de 2021, las autoridades colombianas interceptaron un cargamento inusual en el aeropuerto El Dorado de Bogotá: unas 3.500 aletas de tiburón que tenían como destino Hong Kong . Las aletas, que son un manjar costoso en Asia, estaban empacadas en cajas de cartón y escondidas entre más de 100 kilos de vejigas de pescado, según informó entonces la Secretaría de Ambiente de Bogotá. Las autoridades calcularon que entre 900 y 1.

000 tiburones habrían sido sacrificados para obtener esas aletas. La empresa responsable del envío pertenece al hijo del antiguo jefe del Cartel de Cali, uno de los carteles de droga más poderosos de Colombia en los años 80 y 90

Aletas De Tiburón Empresa Hijo Capo Colombiano Decomiso Ilegal Hong Kong

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los padres del jugador de Chivas hablan de los tres años de sufrimiento de su hijo para llegar a la Selección Mexicana Sub-17Los padres del jugador de Chivas hablan de los tres años de sufrimiento de su hijo para llegar a la Selección Mexicana Sub-17
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

El camino de Mateo Levy en el futbol mexicanoEugenia Mendaña y Mariano Levy, papás del seleccionado mexicano Sub 17, Mateo Levy, hablan del camino de su hijo en el futbol mexicano.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Juicio contra Google en México por prácticas anticompetitivas en publicidad digitalComenzó en México el juicio contra Google por presuntas “prácticas anticompetitivas en el mercado de servicios de publicidad digital” realizadas por la empresa, en perjuicio de competidores y consumidores.
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Foro sobre la prevención de la diabetes en Puerto RicoLa Revista Medicina y Salud Pública organizó un foro con destacadas endocrinólogas de Puerto Rico para abordar la prevención de la diabetes en el marco del día mundial de esta condición.
Fuente: RevistaMSP - 🏆 18. / 67 Leer más »

El bróker del crimen organizadoNarcoFiles | El bróker que une cuatro continentes por MiriamRmz86 Una investigación de autoridades de Australia y Colombia revelan una estructura criminal trasnacional que camufla droga en tequila, cera y pescados seco. Aquí los detalles 🧵
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Retiran tumor gigante de 21 kilogramos a paciente en LeónEspecialistas del IMSS Guanajuato retiraron con éxito un tumor ovárico de 21 kilogramos a una paciente en el Hospital General de Zona No. 21 de León.
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »