INCan, referente en atención oncológica de México: Alcocer Varela

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Vivimos una época de retos, pero también de oportunidades, y el momento de tomar cartas en el asunto es ya”. Para enfrentar los nuevos desafíos se requiere modificar la forma en que el personal médico y las instituciones han actuado durante décadas,

El secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela durante conferencia de prensa matutina en imagen de archivo.. El Instituto Nacional de Cancerología , es referente en atención oncológica de nuestro país y representa un conjunto de valores, saberes, prácticas, experiencia médica y avances tecnológicos en la atención de las y los pacientes, afirmó el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela.

“Vivimos una época de retos, pero también de oportunidades, y el momento de tomar cartas en el asunto es ya”. Para enfrentar los nuevos desafíos se requiere modificar la forma en que el personal médico y las instituciones han actuado durante varias décadas, subrayó. Dio a conocer que los tumores malignos ocupan el tercer lugar como causa de muerte en México, después de las enfermedades del corazón y la diabetes.

Durante la ceremonia, el director general del INCan, Abelardo Meneses García, subrayó que este instituto se ha consolidado como órgano rector en la atención del cáncer en nuestro país, al brindar a las personas servicios de calidad y contribuir al conocimiento a través de la investigación y la formación de recursos humanos de alta especialidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El reto es sobrevivir éstos últimos años del idiota de lopezobrador_ y la oportunidad de cambiar de plan político en el 2024...

Tres doritos después 😂🤣😂🤣😂🤣 ahora si ya se pondrán a trabajar, son un fracaso 🤷🏽‍♂️

¿Listos para otro acto lleno de incoherencias e inconsistencias? Lo dice quien dejó a millones de mexicanos que viven en pobreza fuera del sistema de salud.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Migrantes de la caravana aceptan ser trasladados a distintas ciudades de MéxicoSon 10 entidades federativas en las que serán repartidos alrededor de 3 mil migrantes, en su mayoría de Centroamérica, Cuba y Haití.\r\n
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pide CIDH a México adoptar medidas para localizar a Vicente SuásteguiLa Comisión Interamericana de Derechos Humanos solicitó a México adoptar las medidas necesarias para determinar el paradero o destino de Vicente Iván Suástegui Muñoz, miembro del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositora a la Presa La Parota
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México cerrará 2021 con la mayor recuperación aérea del mundo: SCT.SCT_mx detalló que en diciembre se rebasará en un punto porcentual los niveles que el mercado aéreo tenía en el mismo periodo de 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

13 Trucos ingeniosos para salvar tus prendas de invierno - Revista Haper's Bazaar México y LatinoaméricaHarper's Bazaar México y Latinoamérica, es el sitio líder de contenidos de moda y lujo: entrevistas, pasarelas, belleza, celebridades y más
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Migrantes de la caravana aceptan ser trasladados a distintas ciudades de MéxicoSon 10 entidades federativas en las que serán repartidos alrededor de 3 mil migrantes, en su mayoría de Centroamérica, Cuba y Haití.\r\n México será nuestro muro o pagará el muro. Ya lo verás (D.J.Trump campaña 2017) amwaycenter Puras mamadas por Dios el salario mínimo en Mexico es miserable y ni siquiera hay trabajo para los Mexicanos se exponen mas aquí en Mexico que en sus países. Tamaulipas, chalco, ecatepec, tegucigalpa, son buenas opciones.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gobierno de México oferta trabajo en Canadá con sueldo de 35 milLas vacantes publicadas en el Portal del Empleo del Gobierno de México ofrecen dos trabajos en Canadá por sueldos que van de los 35 mil a los 42 mil pesos Quieren mandar adoctrinadores allá? El que lo tiene que ofrecer es el gobierno de Canadá.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »