Padres denuncian maltrato infantil en guardería de Tamaulipas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Padres denuncian que niños eran amarrados y les pegaban el cubrebocas con cinta en guardería

Padres de familia denunciaron ante el DIF de Ciudad Madero, un presunto maltrato físico, que recibían dos pequeñitos de manos de la directora y personal docente que los amarraban a la sillas y les pegaban el cubrebocas con cinta.

Por ahora la Procuraduría ha solicitado presentar a los menores afectados, para someterlos a una evaluación médica y psicológica, luego se hará una visita a la estancia infantil.Presuntamente los padres de familia acudieron este jueves a presentar una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en Ciudad Madero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucerito, el lazo de amor y unión entre sus padres Lucero y MijaresLucero Mijares abandona el nido familiar para emprender nuevos sueños 🤮
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La 'pesadilla' de la escuela que ganó el sorteo del avión presidencial de MéxicoUna escuela en Ocosingo, Chiapas, fue una de las ganadoras de la rifa del avión presidencial, pero al menos 28 familias indígenas han huído por las amenazas de un grupo criminal que les exige el dinero para comprar armas. Por bbcmundo. bbcmundo A ver pinches chairos ahi está la seguridad de su anciano. bbcmundo No hay de qué preocuparse. De seguro son recaudadores officiales de lopezobrador_. bbcmundo Y veo gobierno que hace nada x ayudarlos
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Erradicar el embarazo infantil y adolescente, una necesidad en MéxicoEl embarazo infantil y su relación con la falta de educación sexual, reemplazada por estereotipos de género, como el rol de proveedor de la pareja masculina, el inicio de la vida sexual hasta el matrimonio o la maternidad como una meta para las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Médicos de Oaxaca retienen a Juan Ferrer y 350 trabajadores de InsabiDirector del Insabi, Juan Ferrer y 350 trabajadores están como rehenes de médicos de Oaxaca en CdMx Los galenos denuncian haber sido despedidos sin justificación Excelente, que no se dejen de este gobierno de porquería Sera por robo de medicamentos? Si es asi no solo merecen ser despedidos, sino tambien arrestados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a principal operador financiero de Morena en TamaulipasSergio Carmona Angulo, empresario y operador financiero de Morena en Tamaulipas, fue asesinado en una barbería en San Pedro Garza García, Nuevo León. Vía MxElefante. MxElefante Ajuste de ctas apa?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Peti Roja': Netflix abraza la literatura infantil para conmover a grandes y chicos en Navidad'Peti Roja' es un relato para niños que puede encantar a adultos por igual. La apuesta navideña del estudio Aardman Animation en Netflix.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »