Gobierno de México oferta trabajo en Canadá con sueldo de 35 mil

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si tu sueño es vivir en Canadá, ¡prepara las maletas! 👇🇨🇦

vacantes para trabajar en35 mil a 42 mil pesos mensuales

pueden ser para ti. Te decimos cuáles son los requisitos que se necesitan para que apliques cuanto antes, ya que las solicitudes se cierran el 30 de noviembre.La primera vacante como reparador de carrocerías y camiones es emitida por lay fue publicada el pasado 17 de noviembre. La descripción detalla lo siguiente:"Buscamos personas para cuidar la carrocería exterior de los camiones, la preparación antes del paso de pintura.

El salario de esta vacante va de los 35 mil a los 42 mil pesos mensuales netos. Si te interesa, puedes darLa Secretaría del Trabajo y Previsión Social también publicó una oferta para soldador, también cierra sus postulaciones el 30 de noviembre. Esta ofrece un sueldo de 32 mil 617 pesos mensuales netos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quieren mandar adoctrinadores allá? El que lo tiene que ofrecer es el gobierno de Canadá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Granjas en Canadá, una forma de explotación modernaDecenas de mexicanos que trabajan como jornaleros en ese país viven malos tratos, jornadas extensas e incluso hacinación; no tienen protección consular, denuncian NotaPlus como crees? si yo los veo en tik tok presumiendo su vida de lujos en el primer mundo. Era su sueño!! Y ahora se hizo realidad. La estan cagando! Aca pueden cultivar amapola y mota con todas las facilidades del gobierno, ademas pueden formar sus propias organizaciones criminales y secuestrar, robar, extrosionar con toda impunidad... deveras QUE PENDEJOS SON!!! IR A SUFRIR POR UNOS CUANTOS DOLARES...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO, el único en hablar de China durante Cumbre; Canadá no está interesada en problemas con el gobierno chino: Dussel Peters | VideoEl investigador Enrique Dussel Peters señaló que durante la reunión de líderes de América del Norte, el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, fue el único en abordar el avance económico de China. Dussel destacó el comentario del primer mandatario mexicano sobre la desproporción económica que representa el dominio de China en el mercado mundial. El comentario fue lo que llevó a la embajada de China a responder a López Obrador que China no representa una amenaza a América del Norte y lleva una relación de amistad económica a largo plazo. Además, Dussel afirmó que Canadá no está interesada en entrar en problemas con China. Ellos cogen la silla con las dos manos. YSQ con una. Ni México, no seas burro.... Ya ven por eso no lo dejen salir,nada más va a regar el tepache
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

League of Legends: Worlds de LoL en 2022 tendrá sede en MéxicoRiot Games anunció que México será una de las sedes del Mundial de 'League of Legends' en 2022, junto con Estados Unidos y Canadá en un Worlds norteamericano.wo Pero el lugar donde lo quieren hacer tiene capacidad solo para 100 personas, mientras en las demás ciudades de van a hacer en lugares más grandes Para que?! Igual siempre ganan los amarillos!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México podría cerrar 2021 con más de 130 mil solicitudes de refugioSolicitudes de refugio en México en 2021 ya son el triple que las recibidas en 2019 De los 116 mil 500 trámites iniciados este año, 52 mil son de Haití El grave problema que se avecina. Nulo control de las autoridades ante la invasión. Es claro que la mayoría de esa gente se quedará en México porque EUA, no los aceptara. Esta 4T compra problemas gratis como si México estuviera en la bonanza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

General Motors se reúne con sindicatos que buscan representación de trabajadores en SilaoGeneral Motors de México dio a conocer que inició sesiones con los sindicatos interesados en la obtención de una constancia de representatividad para poder firmar el Contrato Colectivo de Trabajo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »