Inaugura Sheinbaum primera parte del Parque La Cantera

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudiashein inauguró la primera parte del ParqueLaCantera, en parte del terreno de la planta de Asfalto de la administración capitalina, en la colonia Santa Úrsula, en Coyoacán.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la primera parte del Parque La Cantera. Foto María Luisa SeverianoLa jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la primera parte del Parque La Cantera, en parte del terreno de la planta de Asfalto de la administración capitalina, en la colonia Santa Úrsula, en Coyoacán.

Recordó que se trata de un espacio con piedra volcánica proveniente del volcán el Xitle, ubicado en el Ajusco, cuya erupción hace aproximadamente dos mil años, cubrió toda la zona de los pedregales, Ciudad Universitaria y Tlalpan. Sheinbaum Pardo, agregó que como parte de esta estrategia se construirá en la zona un centro comunitario del programa Puntos de Innovación, Libertad, Artes, Educación y Saberes .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claudiashein Oye ! Porque no haces acto de presencia en el Zócalo? Ahí te están esperando tus chicas encapuchadas, que a que hora les van a pagar?

Claudiashein Ahora a cuidarlo hijos de la chin....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deep Purple regresa a México para el Hell and Heaven 2020La banda formará parte de la edición 2020 del festival que se realizará el próximo 14 y 15 de marzo en el Parque Oceanía. 😂😂😂😂😂 MÁNDENLOS AL ASILO MEJOR! Esto te hará feliz.. 2deve1
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sabrina, la bruja adolescente y el emotivo reencuentro del elencoParte del elenco de Sabrina, la bruja adolescente se reunió y emocionó a sus seguidores. No veo al pinche gato.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Conductor de BMW pierde el control y se impacta frente a Six FlagsUna persona que iba a exceso de velocidad sobre la carretera Picacho Ajusco, salió impactado justo a la altura del parque de diversiones Six Flags El automóvil quedó impactado o SE IMPACTÓ
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hago visible lo invisible: Fanny KarchmerCon su obra más reciente, la artista que forma parte de la Colección MILENIO Arte pretende “contribuir a la concientización del cuidado de la naturaleza”.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joe Cole recomienda Chelsea y Manchester United fichar a Raúl JiménezEl exjugador del Chealse y de la Selección de Inglaterra afirmó que Jiménez debe ser la primera opción de fichaje para los grandes de la Premier League Golazo que se aventó vs Liverpool
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »