Último tuit de Kobe Bryant fue para LeBron James

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El último tuit de Kobe fue para otra leyenda del basquetbol

falleció este domingo en un accidente de helicóptero en el condado y todavía la noche previa tuvo presencia en redes sociales.superó el puntaje de Black Mamba' en el juego de los Lakers contra los 76ers, al llegar a 33 mil 644 puntos en su carrera.

Bryant reaccionó de forma inmediata con un tuit que decía:"Continua moviendo el juego hacia adelante @KingJames. Mucho respeto mi hermano #33644".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lo sabemos felicito a Lebron por pasarlo en la lista de puntos...

De luto estaremos los fans del basket ball, uno de mis ídolos, Dr J. Jordan, y Kobe. Descansa en Paz ídolo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kobe Bryant dedicó último mensaje antes de morir a LeBron JamesEl último mensaje que Kobe Bryant publicó en vida en Twitter, donde tiene casi 15 millones de seguidores, fue dedicado a LeBron James por romper un récord suyo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Kobe Bryant: El último tuit fue para LeBron JamesHoy por la mañana, Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Los Ángeles, y lo hizo siendo el cuarto máximo anotador de la NBA A mí me hubiera gustado que Kobe Bryant hubiese sido el protagonista en Space Jam 2, en paz descanse un gran basquebolista.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en Los ÁngelesKobe Bryant, estrella de los Lakers de Los Angeles, murió la mañana de este domingo, junto con otras cuatro personas, en un accidente de helicóptero. | Vía: AnimalMX. AnimalMX RIP Kobe AnimalMX 😢 AnimalMX 😪 Adiós, leyenda.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Fallece Kobe Bryant ex estrella del baloncestoLa exestrella retirada del baloncesto KobeBryant falleció el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, reportó el domingo el sitio web TMZ. Terrible 💔😢 No mames.....! Se hizo calabaza en Calabasas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Muere Kobe Bryant en accidente de helicópteroÚLTIMAHORA | Muere la ex estrella de la NBA Kobe Bryant en un accidente aéreo 😔 Que lástima un fin prematuro y trágico de una celebridad del basketball mundial. Que mal, era un excelente jugador!!! Ni hablar así es la vida, se fue un grande!!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »