Sabrina, la bruja adolescente y el emotivo reencuentro del elenco

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El reencuentro del elenco de ‘Sabrina, la bruja adolescente’ que emocionó a sus fans

Sabrina, la bruja adolescente vio la luz por primera vez en 1996, cuando Nickelodeon estrenó la serie protagonizada por Melissa Joan Hart, junto a Caroline Rhea y Miranda Otto y casi dos décadas después de culminar el programa, el elenco tuvo un reencuentro que cautivó a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina en la serie, compartió una fotografía en la que aparecen Nate Richert, David Lascher y Elisa Donovan, quienes interpretaron Harvey Kinkle, Josh Blackhart y Morgan Cavanaugh, respectivamente. View this post on Instagram Thanks for the reminder @amazonprimevideo! #repost ・・・ Just thought y'all needed a reminder that @BritneySpears was on Sabrina: The Teenage Witch and absolutely crushed it.

View this post on Instagram TV dinner!! #catchingup @nate.richert @davidlascher @reddonovan #harveylovessabrina #joshlovesmorgan #shakeyourwhammyfannyfunkysongfunkysongSabrina, la bruja adolescente era una comedia que mostraba algunas historias de lo divertido que era ser una hechicera viviendo en el mundo de los mortales.

Este viernes, la plataforma de streaming Netflix estrenó la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina, una de las series que desde la primera entrega se convirtió en una de las más vistas en la plataforma y que, inevitablemente, ha sido comparada con la entrega de la década de los 90.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No veo al pinche gato.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por coronavirus, cerrarán Disneyland y parte de la Gran MurallaAutoridades chinas ampliaron la cuarentena a 13 ciudades; la OMS evitó declarar emergencia mundial pese a que el virus se ha detectado en media docena de países Ya se desinflo esa nota, no pego.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Pronostican fuertes lluvias en gran parte del paísClima | El FrenteFrío33, que se desplaza lentamente por el litoral de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa y un canal de baja presión atmosférica ubicado en el sureste del país, provocarán fuertes lluvias.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por coronavirus, cierran parte de Gran Muralla y Shanghai Disney ResortEl gobierno chino ha endurecido las medidas para contener el virus que hasta el momento ha matado a 26 personas e infectado a más de 800.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Actuar es “parte de mi vida”: Ludwika PaletaEl jueves se le rindió un homenaje a Ludwika Paleta por sus tres décadas de trayectoria Vía: Univ_espect Univ_espect Y si es parte de su vida ¿por qué no aprende? Univ_espect ? 🤔 Univ_espect Tres décadas huecas, sin trabajos sobresalientes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jugador del Ahtletic, víctima de insultos racistas por parte de afición del EspanyolTras marcar a los Periquitos, Iñaki Williams fue hostigado por los seguidores locales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mr. Niebla recibe un emotivo homenaje por parte del CMLLA un mes de su fallecimiento, el CMLL realizó un emotivo homenaje a Mr. Niebla en la Arena México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »