En Chihuahua asesinan a mujer de 15 balazos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Asesinan a mujer de 25 años en Chihuahua; la víctima no ha sido identificada

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Una mujer de alrededor de 25 años fue asesinada en la noche en la colonia Vistas San Guillermo, en Santa Elena, Chihuahua; en el lugar se encontraron 15 casquillos.

Te recomendamos: Falta apoyo psicoterapéutico para familiares de desaparecidos Primeros informes indican que las detonaciones alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a las autoridades; diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar y sólo confirmaron el asesinato. Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo de la joven, quien aún no ha sido identificada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pues en queretaro¡¡¡ dice la fiscalia q no pasa nada

lopezobrador_ GobCDMX a ver hasta cuando a ver...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chihuahua asesinan a mujer de 15 balazosElementos de la policía de Chihuahua informaron que en el lugar se encontraron 15 casquillos de 9 y 23 milímetros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cambios fiscales impulsan la inflación al 15 de eneroLos ajustes fiscales que se realizaron sobre diversos bienes y servicios tuvieron un efecto sobre la inflación durante la primera quincena de enero, de acuerdo con datos del Inegi Cigarrillos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jean Paul Gaultier, 15 frases que lo definen - Harper's BazaarJean Paul Gaultier está por celebrar 50 años en la moda. Ssorpresivamente, anuncia su retirada de las pasarelas. Recordamos su estilo con 15 frases famosas.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

En Chihuahua asesinan a mujer de 15 balazosElementos de la policía de Chihuahua informaron que en el lugar se encontraron 15 casquillos de 9 y 23 milímetros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: confirman segundo caso en EU; hay 50 sospechososAutoridades confirman segundo caso de coronavirus en Estados Unidos: una mujer que reside en Chicago.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »