Impera impunidad en el robo a transporte en Edomex

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De los aproximadamente 500 asaltantes de transporte público detenidos en los últimos seis meses en municipios del Edomex, solamente 27 han podido ser vinculados a proceso.

Ecatepec, Méx.— De los aproximadamente 500 asaltantes de transporte público detenidos en los últimos seis meses en municipios del Estado de México, solamente 27 han podido ser vinculados a proceso, lo que representa 5.

Reconoció que en Ecatepec la vía Morelos, vía José López Portillo y la autopista México-Pachuca son de los puntos donde más atracos en unidades de transporte se reportan en la entidad. De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública , en el Estado de México se han registrado, hasta octubre de 2021, 6 mil 97 robos en unidades de transporte público, de los cuales 5 mil 605 se han cometido de manera violenta.

Ayer se realizó un operativo en la autopista México-Pachuca, a la altura de la unidad habitacional La Veleta, donde López Valencia informó que todos los días se llevan a cabo 55 operativos en la entidad en los que participan 600 elementos y 150 vehículos, que ha permitido la revisión de 97 mil unidades y de un millón 125 usuarios.

Las detenciones que han hecho en la mayoría de los casos son de delincuentes que han salido en las imágenes de las cámaras de vigilancia de las unidades de transporte, además de los trabajos de investigación de la SSEM y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

O sea que el pendejo gobernador que costo 15 mmdp solo sirvió para pagar factura a los transportistas y su promesa contra la delincuencia solo fue eso promesa por que el es el principal delincuente

Ves alfredodelmazo eres responsable de la seguridad del estado y lo haces con las patas.

Necesitamos más héroes anónimos pa que suba esa cifra...

Pero el señor FerVilchisMx no aparece. Hay cientos de unidades de transporte público que apoyan a dicho personaje y son unidades que no tienen placas, cristales, cromática. El chiste se cuenta solo

Por eso estamos como estamos: impunidad y absoluto abandono de las autoridades!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Buscan garantizar higiene menstrual a reclusas en EdomexSe redoblan los esfuerzos para dignificar los espacios y suministrar los materiales de higiene en los penales: SSEM
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edomex: más de 500 detenidos por robo en transporte público en 6 mesesEn el último semestre, han sido detenidos más de 500 presuntos asaltantes relacionados con el robo a los usuarios del transporte público de pasajeros en Edomex.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Rutas donde más asaltan al transporte público en EcatepecDatos oficiales señalan que hasta octubre del 2021 se han registrado 6 mil 97 robos en unidades de transporte público, de los cuales 5 mil 605 se han cometido de manera violenta ✅🤩 ¿Cómo interpretar los sueños? PUEDES VERLO AQUI:👉
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »