Ignacio Trelles, ¿quién fue el histórico del futbol mexicano?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Perfil 👤 ¿Quién fue Ignacio Trelles, el histórico del futbol mexicano? Que descanse en paz Don Nacho Trelles

director técnico que dirigiera a la Selección Mexicana en tres Copas del Mundo Suecia 1958, Chile 1962 e Inglaterra 1966 y campeón con equipos como el Marte, Toluca, Cruz Azul y Zacatepec.ha sido considerado como uno de los mejores entrenadores de México en la historia, siendo un adelantado a su época.

Inició su carrera como jugador en el Necaxa, después pasó al América, se fue a probar suerte al futbol de Estados Unidos, a Chicago, reforzó a un Monterrey y finalmente jugó en el Atlante, donde lo fracturaron en el primer partido de la tibia y el peroné. Alguien le dijo que comenzara a estudiar para ser técnico. Inició en tierras cañeras, en el Zacatepec de la Segunda división, al cual ascendió, se fue al Marte y lo hizo campeón, regresó al Zacatepec donde obtuvo dos títulos lo que lo catapultaron, junto con el directivo Guillermo Cañedo, alSe fue a Toluca y, dos veces más, fue campeón...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fué, es y seguirá siendo un grande entre los grandes donde quiera que se encuentre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LaLiga: Diego Lainez, entre los jóvenes más caros de EuropaEl nombre del mexicano Diego Lainez aparece entre los futbolistas jóvenes mejor valorados en la Liga de España 🥴 Una pedorra estelita más que se irá apagando conforme se le llenen los bolsillos. Viva México! Jajaja segun su papá!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

260 goles en lo que va de la Liga MX, hechos por 15 nacionalidadesEn medio del parón del futbol mexicano por el Coronavirus, repasamos cómo se han repartido las anotaciones del Clausura 2020 por nacionalidad.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas aplastó a Toros Neza y es campeón del Verano 97El Rebaño Sagrado al fin pudo coronarse en la Liga al golear 6-1 a los coloridos Toros Neza en el partido de Vuelta de la Final del futbol mexicano Cuando no hay fútbol y no sabes de qué hablar, ahora le daremos la razón a rafapuente_espn JR, salgan de su zona de confort y hagan algo que valga la pena.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

No se justifica alza a precio de tortilla: ProfecoEl precio promedio del kilo de tortilla a nivel nacional es de 15.80 pesos el kilogramo en tortillerías, de acuerdo al monitoreo del programa Quién es Quién en los Precios.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A 54 años del primer Boca Juniors vs River Plate en LibertadoresFue un 24 de marzo de 1966 cuando el Superclásico del futbol argentino se trasladó al torneo sudamericano por primera vez en la casa del xeneize.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX anunció la creación de una e-LigaLas autoridades de la Liga MX aprobaron la fundación de un torneo virtual con los 18 equipos del futbol mexicano Déjense de pendejadas De seguro el Pollo Saldivar va a estar igual de pendejote que en la cancha real werevertumorro Ahora entiendo cuando mencionaste que te quitaron el proyecto. 🤔
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »