LaLiga: Diego Lainez, entre los jóvenes más caros de Europa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El nombre del mexicano Diego Lainez aparece entre los futbolistas jóvenes mejor valorados en la Liga de España

Cabe recordar que el Betis se hizo de los servicios de Lainez a principios de 2019, procedente del América y por un costo que superó los 14 mdd.

Y pese a las altas expectativas con las que arribó al conjunto andaluz, el mexicano no ha recibido la confianza que desearía entre las gestiones de los técnicosregistra 10 apariciones ; no juega desde el 5 de enero pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aja, por favor. Si ni siquiera juega

Jajaja segun su papá!

Una pedorra estelita más que se irá apagando conforme se le llenen los bolsillos. Viva México!

🥴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manchester United de nuevo interesado en el fichaje de Diego GodínManchester United desea ir de nuevo por el defensa uruguayo Diego Godín, actual jugador del Inter de Milán de Italia. Noooo, ya está muy viejo Todo senil
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Alonso: 'Desde los 21 años soñaba con ser técnico'El timonel del Inter Miami habló sobre como ha ido evolucionando su carrera profesional en el futbol Récord se la raja; pinche notición de interés nacional cabron!! Estábamos repreocupados q tal si el Diego Alonso no lo solo siempre!! 😱😱
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid campeón de LaLiga Challenge en FIFA 20 durante cuarentenaMarco Asensio ganó para el Real Madrid el torneo de FIFA 20 entre todos los clubes de LaLiga, mismo que recaudó más de 140 mil euros a beneficio.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga Challenge: Torneo de FIFA 20 de Ibai Llanos streaming EN VIVOSigue en vivo y online el Torneo LaLiga Challenge FIFA 20, organizado por Ibai Llanos, este domingo 22 de marzo a partir de las 11:30 horas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

LaLiga y Federación española suspendieron torneos indefinidamenteLa decisión de reanudar la competiciones de futbol será del Gobierno hasta que no haya riesgos para la salud Este solo es un plan de los iluminati-reptilianos para quitarle la liga al Real Madrid.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus. LaLiga y RFEF acuerdan suspensión indefinida del fútbolLos máximos organismos del futbol en España llegaron a un acuerdo para suspender las actividades de manera indefinida.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »