260 goles en lo que va de la Liga MX, hechos por 15 nacionalidades

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Feria de goles en este Clausura 2020 que incluye 15 países! ⚽️ EnfoqueMT

El futbol mexicano está detenido debido al brote de Coronavirus en todo el mundo, situación que sirve para hacer un corte de caja después de 10 fechas jugadas y sacar algunos datos interesantes. En este caso, todas las nacionalidades que han marcado gol en lo que va del Clausura 2020.

¿Cómo se comportaron los Clubes a lo largo del #Clausura2020? Te presentamos la #TablaGeneral dinámica para entender su andar en la #LigaBBVAMX pic.twitter.com/xRzWtiFB3Q Franco Jara es el pampero con más goles en el torneo con 7, mientras que el mejor jugador azteca en ese rubro es Aldo Rocha con 5.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los mejores goles en la historia de cada club de la Liga MXNos echamos un clavado en la historia y te dejamos las anotaciones más espectaculares en la historia de cada equipo del futbol mexicano Ajá y el tibu!?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul no quiere el título regaladoRechazan la idea de que les den el título del Clausura 2020 por la contingencia del coronavirus; esperan que todo mejore para reanudar la Liga MX y ganarlo en la cancha No sean orgullosos, acéptenlo... no se les volverá a presentar otra oportunidad igual!😅 No son 10 partidos sin perder, son 8 y no son 9 victorias, son 7. Son dos minutos para verificar la información en la página de la LigaMx 🙄 *se lo dan al segundo lugar*
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tigres, el equipo más disciplinado hasta antes del parón de la Liga MXLos felinos no han visto tarjetas rojas hasta la J10 del Clausura 2020, mientras que América, Atlas y Xolos son los más rebeldes con 3 expulsiones cada uno. Pues que CHSM!! 🤣🤣🙊🙊😷😷 Y el más cuidado por el arbitraje. Tambien el mas chico y mimado por wl arbittaje verdd Niñac?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Regreso del Clausura 2020 sacrificaría vacaciones de clubes de la Liga MXOJO ACÁ medranoazteca, colaborador de RÉCORD informó que los directivos de la Liga MX ya analizan el regreso del Clausura 2020: - Se espera volver hasta mayo - Habría jornadas dobles - Se reducirían las vacaciones Detalles: Pobrecitos. A donde planeaban ir? No!!!!!!!! Que tragedia XD Pero si AMLO dice que sigamos con la vida normal no entiendo esto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX. Gusano Nápoles, inmortal de Chivas con 4 goles en una FinalRecordamos a Gustavo 'Gusano' Nápoles, el delantero cuya mejor tarde profesional fue en una Gran Final con el uniforme de Chivas ante Toros Neza. Esa final fue al medio día! No es el temerario? El gusano
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX. Final Verano 97, Chivas 6-1 Toros Neza; goles y alineacionesChivas fue Campeón del Torneo Verano 1997 tras golear a Toros Neza en la Final de Vuelta. Aquí las alineaciones, datos y goles de aquel juego. Siempre la la mano federativa y arbitral, la charlotada y el chiripazo. con Cabras S.A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »