IFT y empresas de telefonía celular apoyarán a usuarios durante contingencia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Usuarios de celular con planes prepago que no tengan saldo podrán activar un plan de emergencia para llamar y enviar mensajes de voz durante la contingencia.

se comprometieron a poner en marcha medidas de apoyo a usuarios durante la situación sanitaria a causa de la pandemia por coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones destacó la puesta un marcha de un “” para sus clientes activos de prepago, que permitirá disponer, por una sola ocasión y de manera gratuita, de un paquete de llamadas de voz y mensajes de texto para mantenerse comunicados durante la emergencia.

“Esta y otras medidas creadas para apoyar a los usuarios durante la contingencia sanitaria derivan de mecanismos de regulación colaborativa, liderados por el IFT y en coordinación con la industria, para garantizar en todo momento y especialmente durante la situación actual por la pandemia, la continuidad de los servicios de telecomunicaciones, así como paraAun sin el plan de emergencia, los usuarios podrán seguir realizando, sin costo, llamadas a servicios de emergencia...

Durante este periodo, algunos operadores del servicio móvil estarán ofreciendo esquemas o medidas de apoyo para sus usuarios, comoo de políticas de “uso justo sin cargo extra”, con los cuales se otorgan datos o saldo adicional a lo ofertado en el paquete. Algunos proveedores del servicio permitirán a sus clientes en esquemas “pospago” migrar, temporalmente y sin penalizaciones, a planes con precios preferentes durante la contingencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sólo hay apoyo para los de prepago y los de plan porque no, no entiendo porque, de hecho somos mejores clientes, porque somos cautivos que no?

Los negocios de reparación de telefonía y venta de celular deberían de ser esenciales por ser ya el medio de comunicación número 1 a la mando de los mexicanos y no solo Telcel y las grandes empresas

Seria bueno leer el comunicado completo para no imaginarse que nos van a perdonar el pago. Sino como apoyarán.

Puro choro, no he podido pagar por razones obvias y no paran de cobrarme vía sms, ATTMx me apoya para hacer el pago vía app, así no tengo que ir a la sucursal, chingón apoyo. ATTMxAyuda

Apoyaran? Como?

Pues a mi me cobraron puntual la factura que tenia que pagar en abril

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus CdMx. Comerciantes de Tepito bloquean Eje 1 NorteUn grupo de comerciantes de Tepito bloquean el Eje 1 Norte para exigir al gobierno de la CdMx apoyo durante la contingencia del coronavirus. Bien que luchen tambiem les prometieron. Amlo: ahí te hablan! Ah pues ya con eso el COVID ni se acerca... No por la protesta que ni sentido tiene, sino porque ni un virus se siente seguro en ese barrio de lacras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. VIH puede repuntar durante contingencia de covid-19Muchos programas comunitarios que ofrecían detección y acompañamiento del VIH han suspendido labores por el covid-19. Ya están manipulando miedo 🙈
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Covid 19. CdMx dará permisos a residentes de zonas de parquímetrosSi vives en una zona de parquímetros, la Semovi de la CdMx dará permisos durante la contingencia del coronavirus en el país, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Advierten sobre sanciones a negocios por no respetar contingenciaAutoridades de CDMX informaron que habrá sanciones para negocios considerados como no esenciales que sigan abriendo durante la emergencia por COVID-19. Este es el procedimiento de revisión: SraPolvoCosmico Y les dará de tragar el idiota kk's . Claro,al gobierno no le importan los negocios y quieren recaudar dinero aunque sea a través de sanciones.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

'Volveremos a estar juntos': La reina Isabel II habla en televisión por primera vez en 20 añosAnte la contingencia de Covid-19, la monarca dio un mensaje de aliento.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Covid-19. Kyle Walker, criticado por fiesta sexual durante cuarentenaKyle Walker, jugador del Manchester a city realizó una reunión durante la contingencia por covid-19 en Inglaterra Pinche ANLO así no 😡😡😡 Mal el que organiza... peor los que van. AI YO TA BIEN TODAS MUERTAS DE PEDAS I PARCHADAS🤷‍♀️AKI ETOY🤭
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »