Advierten sobre sanciones a negocios por no respetar contingencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Autoridades de CDMX informaron que habrá sanciones para negocios considerados como no esenciales que sigan abriendo durante la emergencia por COVID-19. Este es el procedimiento de revisión:

Septicemia, la enfermedad que mata anualmente a más personas que el cáncer en el mundo

11 millones de personas mueren a causa de la septicemia en el mundo, según un reciente estudio de la Universidad de Washington. Esta cifra representa el doble de las estimaciones realizadas anteriormente.Una de cada cinco muertes en el mundo es causada por septicemia, también conocida como el “envenenamiento de la sangre”.11 millones de personasLos investigadores detrás del estudio afirmaron que las cifras son “alarmantes” pues doblan las estimaciones anteriores.

La mayoría de los casos ocurren en países de ingresos medios y pobres, pero incluso las naciones más ricas lidian a diario con la fatal enfermedad.La septicemia es también conocida como el “asesino silencioso” porque puede ser muy difícil de detectar.Es causada cuando el sistema inmune entra en colapso porque, además de combatir una infección, también comienza a atacar otras partes del propio cuerpo.pues la septicemia provoca fallos en los órganos.

Los principales desencadenantes de esta condición son las bacterias y los virus que causan infecciones diarreicas o enfermedades pulmonares.19 millones de casos y 5 millones de muertesEl análisis de la Universidad de Washington -publicado en la revista de medicina británica The Lancet- asegura que hayQuienes sobreviven a una septicemia pueden quedar con daños a largo plazo y discapacidad pues provoca fallas en los órganos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FUNDAMENTO LEGAL, O, ¿ES A LA BRAVA? RT

En cuanto el gobierno les diga ¿cómo y de cuánto les toca mientras cierran?, seguro acatan las indicaciones. Pero como no hay plan, pues olvidenlo.

Claro,al gobierno no le importan los negocios y quieren recaudar dinero aunque sea a través de sanciones.

Y les dará de tragar el idiota kk's .

SraPolvoCosmico

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Las bolsas de tela para hacer las compras conservan el Covid-19?Ingeniera de la UAM explica el por qué se deben de desinfectar las bolsas que llevamos al supermercado o a los mercados En ningún párrafo explican por qué Yo llego del super y las meto a lavar Desinfectar CON CLORO* Se da a entender que las bolsas contienen cloro o están hechas de ello. ¿Qué onda con su redacción?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Covid-19: Estos serían los campeones de futbol si terminaran las ligasConoce los equipos que serían los campeones de las ligas más importantes del futbol si estas se terminaran por coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Acapulco y el resto de las playas de Guerrero cierran por COVID-19¡Quédate en casa! El gobierno de Guerrero decidió cerrar sus playas hasta el 30 de abril para evitar la propagación del coronavirus COVIDー19. 🚫🏖️ Las playas mas asquerosas estan en el estado de Guerrero
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ellas son las científicas mexicanas que se unen a la lucha frente a Covid-19Expertas en epidemiología, neumología o salud pública, serán parte de un equipo de expertos que unirán sus esfuerzos frente al Coronavirus en México
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las recetas caseras que las Editoras de Belleza de ELLE en el mundo aman - ELLELas recetas DIY son una gran forma de entretenerte esta cuarentena y de cuidarte. Te recomendamos estas que aman las Editoras de Belleza de ELLE del mundo.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Vogue selecciona las series sobre el mundo de la moda que debes verPrepara las palomitas para ver estas series
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »