Covid-19: Estos serían los campeones de futbol si terminaran las ligas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estos son los equipos que serían campeones de futbol sin jugar por Covid_19

Con la suspensión indefinida de las competiciones ligueras por coronavirus, los directivos de futbol analizarían la posibilidad de otorgar el campeonato a aquellos equipos que marchen como líderes.

La Liga A falta de 11 encuentros por disputar, el Barcelona marcha como puntero de la tabla, solo dos puntos por delante del Real Madrid con 58. Serie A El campeonato italiano tenía a la Juventus líder como de costumbre con, sin embargo tras 26 jornadas disputadas la Seria A marchaba muy cerrada con una Lazio aferrada por ese ansiado título y solo un punto debajo del actual monarca.

Ligue 1El ocho veces campeón PSG, lucía encaminado a un nuevo título de liga y es que con un partido pendiente por jugar, se encontraba como líder solitario con 68 puntos y con 12 de ventaja sobre el Olympique de Marsella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19: estos son los ejes que más nos preocupan ahora - Animal PolíticoPlumaje ✍🏻 | Como organización médico-humanitaria, MSF_Mexico expone su preocupación por los efectos que la pandemia pueda tener en las poblaciones más vulnerables, en el personal médico y en los contextos donde los sistemas de salud son frágiles.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estos remedios caseros para el COVID-19 son falsos - Animal PolíticoExisten varios videos con supuestas curas para el coronavirus COVID-19. Aquí verificamos dos que son falsos: la secadora de pelo en la nariz y vaporizaciones. Platicamos con expertos y te explicamos porqué son falsos. Los remedios caseros, no funcionan , ten en cuenta por primer vez a la ciencia ok. Y dejen de dar falsas curas. Nebulizaciones de cloralex 😆😆😆 Cuando se adhiere a nuestras mucosas ya valió, no hay nada que se pueda hacer más que rezar y esperar que tengamos unas defensas muy buenas.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mueren 13 personas en un día por COVID-19: van 50 defuncionesCoronavirusFacts | En las últimas 24 horas murieron 13 personas en México por COVIDー19 y suma un total de 50 defunciones. (Datos actualizados al 3 de abril - 01:10 horas en CDMX). Y cuantas van por neumonía atípica La respuesta del gobierno de la Ciudad de México y Claudiashein es de reconocer. Se está haciendo lo propio por contener el COVID19. No que no? Van a ver que esto apenas comienza
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Conferencia de prensa de Salud sobre Covid-19 | VideoFuncionarios de la Secretaría de Salud informan sobre cifras y sucesos vinculados con la pandemia del Covid-19 (04-04-2020) Sarta de pendejos ElCacas Si en verdad quisieran informar no lo harían de esa forma, comenzarían ya a tomar esto más enserio. Porque si se están creyendo las estupideces de su jefe, que mal les va a ir... Y a todos los que acuden a estás reuniones. MexicoSeQuedaEnCasa los incluye.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 60 mil muertos por el Covid-19 en el mundoLa cifra de fallecidos por coronavirus superó este sábado los 60 mil en un mundo. España Italia y EstadosUnidos, son los países más afectados.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Así obtuvo México secuencia genética de Covid-19 (Video)El Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos informó que ya obtuvo la secuencia genética completa del coronavirus del primer paciente que dio positivo a esa enfermedad en México. La noticia se conocía desde el mes pasado, pero hasta el 1 de abril se publicó este video por parte de la Secretaría de Salud. Otros países ya lo habían logrado antes y ahora están en busca de una posible vacuna o tratamiento. Irresponsables- EN MANOS DE QUIENES ESTAMOS!!!! que trabaje la gente hasta que ya no se pueda ocultar el problema, habrá muertes pero no somos nosotros bendita forma de pensar de los políticos. Aja y eso que significa para el pueblo. Ayudo? O porque no lo dijeron a tiempo nos está yendo de la chingada?, Cuál es el beneficio si lo hubieran dicho el mes pasado. No mamen dejen de estar chingando
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »