Floyd Mayweather ya enseña a su heredero los secretos del negocio | Fotonota

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Floyd Mayweather ya enseña a su heredero los secretos del negocio | Videos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja y más jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Como hacerle al cuento es un experto

Espero que no sea tan culo, como el papá

Qué bueno que mencionas negocio y no boxeo, ahí si estoy de acuerdo.

Marrullero mayor !!

Ojalá se encuentre un JC CHAVEZ por el camino...

De seguro ya está mirando la materia 'correr por el ring 3'

Correr en el ring.

atletismo le enseña...

Jajajaja entonces ese chavo será maratonista o velocista

le va enseñar a como correr por todo el ring....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maidana reta a Mayweather a subir al ring en 2021¡Hay tiro, hay tiro! 🥊 Mayweather y Maidana se retan en redes sociales. 🔥📲 ⏯VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Enfada a Vicente Del Bosque la teatralidad de Neymar | FotonotaEl Bigotón habló claro. Pese a que lo calificó como uno de los mejores futbolistas de la actualidad, Vicente del Bosque, técnico campeón con la Selección de España en el Mundial Sudáfrica 2010, descartó que el brasileño Neymar sea un buen ejemplo para el futbol. 'Para mí no es un buen ejemplo y que conste que para mí es buenísimo como jugador. Está seguro en mi lista de los cinco mejores del mundo, pero en el campo intenta engañar, finge mucho', declaró el técnico.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dan de alta a Rustu Recber, exarquero del Barcelona, tras superar el Covid-19 | FotonotaLa vio cerca...El turco Rustu Recber, ex guardameta del Barcelona, considerado el mejor arquero del Mundial 2002, junto al alemán Oliver Kahn, fue dado de alta este lunes tras ser hospitalizado varios días en condiciones graves por haber contraído el coronavirus Covid-19. 'Tras un duro proceso de 11 días, mi marido ha recibido el alta. A pesar de que mi marido es deportista, no fuma y se cuida, le ha afectado de esta manera. Para los fumadores es mucho más crítico, así que hay que dejar los malos hábitos'; informó Isil Recber, esposa del exjugador, en redes sociales.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Chucky Lozano estaría en la mira del Atlético de Madrid para la próxima temporadaLos Colchoneros manejarían el nombre del mexicano como una opción para reforzar su ataque Ojalá Para qué va a ese equipo, para platicar con Herrera en la banca? A Simione no le gustan los jugadores mexicanos; mejor que se vaya a otro equipo donde sí juegue Ya acabaron las noticias reales deportivas. Q triste 😢
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Grupo armado mata a 7 empleados de un depósito de cerveza en TamaulipasLos cuerpos de los siete hombres, que laboraban en un negocio de venta de cerveza conocido como 'El Yogui', presentaban el tiro de gracia La delincuencia, como el gobierno, no respetan la crisis sanitaria La inseguridad sigue galopante y sin que existan estrategias reales para bajarla. Durazo solo habla pero no trabaja, otro inepto de la cuatrote, que no hata ni desata. Que chafa reportaje.¿de que me sirve como vienen vestidos Me pregunto ....no bueno ..!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »