IECM ordena sancionar a diputada panista por violencia política de género

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La diputada panista, América Rangel tiene diversas publicaciones que pueden ser sancionadas por presuntos actos de violencia política contra las mujeres en razón de género.

Hace unos meses, Rangel alertó una ficha de la Alerta Amber de la Fiscalía General de Justicia capitalina en la que puso una fotografía de Sheinbaum Pardo.

Y es que hace unos meses, Rangel alertó una ficha de la Alerta Amber de la Fiscalía General de Justicia capitalina en la que puso una fotografía de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Por lo que se debía ordenar un apercibimiento con una sanción mayor en caso de incumpla de nueva cuenta a cabalidad con la medida cautelar”, destacó. Resaltaron que se pretende disuadir conductas similares en otros asuntos relacionados con hechos de violencia política contra las mujeres en razón de género.

Por último, dijo que Estrada Ruiz propuso que se lleve a cabo un análisis o taller acerca de los casos que se han presentado ante la Comisión de Asociaciones Políticas, durante 2021 y lo que va de 2022, para denunciar actos de v"Me parece que ya tenemos material suficiente, para que de manera muy enriquecida, se realice un estudio, foro o alguna actividad académica que nos pueda dar muchos más elementos, respecto a cómo está siendo utilizada la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Celebra Morena sanción del IECM contra panista por atacar a SheinbaumMETROPOLI | El iecm determinó sancionar a AmerangelLorenz por violencia política en razón de género ejercida contra la jefa de Gobierno, Claudiashein. iecm AmerangelLorenz Claudiashein Nada que festejar esa diputada es nefasta nefasta , merece eso y mas
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

¿Es recomendable usar doble cubrebocas para evitar contagios?; esto dice expertaDe acuerdo con la doctora en Ciencias Médicas Laurie Ann Ximénez-Fyvie (lximenezfyvie), cuando se usa un cubrebocas de alto rendimiento no es necesario usar otro lximenezfyvie En Ciencias Médicas en Biología de la boca... nada de epidemiología, inmunología o salud pública. Ya dejen de inflar a esa charlatana. lximenezfyvie jaja, sus 'fuentes', la doctora muelitas. lximenezfyvie No mamen que enserio están citando a esa charlatana… ¿quien lleva las redes de Reporte Índigo, ¿un prepararoriano?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Esto sabemos de Tadeo, bebé desenterrado de panteón en Iztapalapa y que habría terminado en PueblaEntérate | Se reveló que Tadeo nació el pasado 4 de octubre y falleció el 5 de enero, además de que estuvo internado en el Hospital Pediátrico de Iztacalco Alf28396125 Y ni un culpable vdd señor desgobernador
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

¿Clases presenciales se suspenderán por cambio a semáforo amarillo en la CDMX?, esto dice Martí BatresEl secretario de Gobierno capitalino explicó que en cada escuela se seguirán aplicando las medidas necesarias para evitar los contagios entre los estudiantes Entonces para que chingaos ponen semáforo amarillo ? Por a hasta ahora! Se tenía q haber hecho ANTES de la ola para evitar contagios ! No han aprendido nada ? ALVG.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Esto pagarás de ISR en 2022Las tarifas que se aplicarán para calcular el pago de ISR a los trabajadores freelancers y con actividad empresarial se conservan igual que las del año pasado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Esto no es la resonancia magnética de una persona y su perro, la imagen fue manipuladaUna imagen de la supuesta primera resonancia magnética hecha a una persona y su perro se volvió viral en Facebook y Twitter. Pero se trata de una foto manipulada. ElSabuesoAP te cuenta. ElSabuesoAP De seguro algo tuvo que ver LordMontajes CarlosLoret 🤣😆🤟
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »