Esto pagarás de ISR en 2022

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No olvides que hay algunos gastos personales como gastos médicos y colegiaturas que sirven para disminuir el monto del pago de ISR

Para el ejercicio 2022 no hay ajustes en los rangos de ingresos para aplicar una menor tasa de ISR a las percepciones, en comparación con 2021, porque de diciembre de 2020 a diciembre de 2021 la inflación acumulada no superó el 10%. La inflación en este periodo fue de 7.3%, informó el Inegi.

El primer ajuste para reducir el ISR se aplicó para el ejercicio fiscal 2018, a partir de la reforma fiscal de 2014. Si ganara los 13,381.47 pesos se le aplicaría la cuota fija de 1,417.12 pesos y ya, pero no es el caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esto es todo (sí, TODO) lo que llega a Netflix en febrero 2022Aquí está TODO lo que llega a Netflix en Febrero. Toma nota.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Esto tendrá que pagar cualquier equipo para fichar a Nicolás LarcamónNicolás Larcamón se convirtió en el técnico del momento y se reveló cuánto tendrían que pagar para llevárselo del Puebla
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Simeone y el mal momento del Atlético: 'Me encanta esto, es la vida misma'En los últimos partidos, seis victorias en los últimos 19 oficiales, sólo tres en los diez más recientes y a 16 puntos del liderato. Mugrero de equipo al igual que su entrenador Su campeonato solo fue un chiste, circunstancial, solo porque Barcelona y Real Madrid estaban en pésimo momento... Aunque Barza esta peor ahora
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

¿Es recomendable usar doble cubrebocas para evitar contagios?; esto dice expertaDe acuerdo con la doctora en Ciencias Médicas Laurie Ann Ximénez-Fyvie (lximenezfyvie), cuando se usa un cubrebocas de alto rendimiento no es necesario usar otro lximenezfyvie En Ciencias Médicas en Biología de la boca... nada de epidemiología, inmunología o salud pública. Ya dejen de inflar a esa charlatana. lximenezfyvie jaja, sus 'fuentes', la doctora muelitas. lximenezfyvie No mamen que enserio están citando a esa charlatana… ¿quien lleva las redes de Reporte Índigo, ¿un prepararoriano?
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

'Gripalizar' al Covid-19: En esto consiste la estrategia que plantea EspañaEl gobierno de España y expertos en otras partes del mundo creen que hay que cambiar el abordaje sanitario del coronavirus desde las políticas públicas. ¿Qué es lo que proponen? Porque había de sorprender!! Basta ver que la influenza llego y se quedó, pasará lo mismo con este virus. Microorganismos que posiblemente existen en el ambiente, se les da nombre y paniquean a la gente.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »