Ideas de decoración de boda que nunca pasarán de moda

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya estás ahí, ya tienes en mente el vestido, la época a celebrarlo y las personas que te acompañan.

A continuación, te dejamos sus pensamientos. Y si alguna vez tienes dudas sobre un tipo de decoración que no sea mencionado aquí, recuerda el sabio consejo cortesía de Bronson Van Wyck, el hombre apodado el "Mago de Oz" de la planificación de fiestas:equivale a lo mismo que las cosas que son atemporales en tu armario o en la decoración de tu hogar. Yves Saint Laurent dijo que 'la moda se desvanece, y el estilo es eterno'”, nos recuerda el creativo.

"[La clave está en usar] las flores más hermosas de la temporada". -Bronson Van Wyck, Van Wyck y Van Wyck "No puedes equivocarte con una invitación grabada en tinta negra en papel de dos capas color crema, con el nombre de cada invitado en caligrafía manuscrita". Bryan Rafanelli, Eventos Rafanellipara todos los pequeños detalles.

"Crea colores y texturas para el momento de la cena, porque eso hará que los ojos de tus invitados se vayan a la mesa. Si tienes un gran paisaje y una mesa con comida hermosa en el medio, habrás librado la mitad de la batalla". -Fallon Carter“Velas, velas y más velas. Son hermosas y su luz cálida hace que los invitados se vean hermosos. También son muy económicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ideas suicidas o paranoia, algunos de los síntomas psiquiátricos desarrollados por tres adolescentes con COVID-19Los adolescentes padecía infección por coronavirus leve o asintomática. Aun así, desarrollaron síntomas típicos de un trastorno psiquiátrico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¿Cuáles son las tendencias de botas para este Otoño/Invierno 2021-2022?Estos 6 pares de botas serán nuestros mejores aliados de moda para el Invierno que se avecina.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La caravana y las muchas que vienenDudaRazonable | “En los próximos 25 años podríamos ver el desplazamiento de 150 millones de personas debido al cambio climático en América Latina, el sur de Asia y África subsahariana” 🎙 La columna de puigcarlos puigcarlos “Olas no vistas de calor, sequías, mayor intensidad de tormentas y huracanes, y sus consecuencias económicas pondrán a varias zonas del mundo en crisis, provocando inestabilidad política y posible violencia” 🎙 Escribe puigcarlos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »