Rafa Márquez, conmovido por las muestras de afecto fuera de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Rafael Márquez estuvo cerca de fichar con el Real Madrid? 😨

Familiares de víctimas de Joao Maleck denuncian amenazas en su contra,"Se las va a cargar la chin..."

Rafael Márquez contó al Chiringuito TV que en su segundo año con el Mónaco tuvo un acercamiento para llegar al Real Madrid; sin embargo, la llegada de Ronaldo lo impidió. “Hubo un acercamiento importante porque en su momento estaba con el representante de Hugo Sánchez y en aquel entonces estuvo eso, pero se alargó hasta que contrataron a los galácticos, y Ronaldo se interpuso para que no se concretara”, declaró el exdefensor mexicano quien calificó de “afortunado” llegar mejor al Barcelona.

Asimismo, el excapitán de la Selección Mexicana mencionó que para él Hugo Sánchez es el futbolista más grande del futbol mexicano, por lo cual antes no veía con malos ojos llegar al equipo merengue. “Como mexicano e ídolo Hugo Sánchez, que lo sigue siendo… Mucha gente siempre discute que yo soy el mejor mexicano, pero no, el mejor es Hugo Sánchez porque lo que consiguió en el Real Madrid, nadie lo ha podido conseguir. Todos éramos del Madrid, yo le iba al Madrid… Pero cuando entras al Barcelona te enamoras y me cambió toda la idea”, aseveró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rafael Márquez: 'Yo era aficionado del Real Madrid por Hugo Sánchez, mi ídolo'Rafael Márquez revela su pasado merengue ⚪️ El Káiser era seguidor del Real Madrid antes de llegar al Barcelona Aunque la razón podría justificarlo: su admiración por Hugo Sánchez 🇲🇽 LE LLAMAN KAISER A UNA FABRICACION DE LA TELEVISION. QUE RIDICULO!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Modric tras su partido 400 con el Real Madrid: 'Son 9 años de sueños y felicidad'🤩Un sueño hecho realidad🤩 Modric tras su partido 400 con el Real Madrid: 'Son 9 años de sueños y felicidad'⚽️💥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La historia real detrás de Patrizia Reggiani, la asesina de Maurizio GucciPatrizia Reggiani ha pasado a la historia por orquestar uno de los asesinatos más impactantes en el mundo de la moda.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La princesa Mako de Japón se casa con un plebeyo y abandona a la familia realLa Princesa japonesa Mako se casó el martes con un plebeyo en una discreta ceremonia sin las celebraciones tradicionales y dijo que su matrimonio, retrasado tres años y considerado inadecuado por algunas personas, “fue una decisión necesaria para vivir de acuerdo a nuestros corazones”.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Messi nunca fue muy buen amigo, era relación cordial: Rafa MárquezA Márquez le preguntaron si Messi era mejor que Ronaldinho, si debe ganar el Balón de Oro y si es el mejor de la historia... Y en todas dijo que no. No mamen no dijo eso Messi estaba bien preocupado que este inútil que ni sabe hablar no era su amigo No seas amarillista hijo de tu puta madre q no dijo eso
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »