Huracán 'Pamela'. Municipio de Nayarit permanece inundado

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Parte del municipio de Tuxpan, en Nayarit, continúa bajo el agua tras el paso del huracán 'Pamela'.

Ante esta situación el gobierno del estado, la Secretaría de Salud, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, la Secretaría de Marina, el DIF Estatal y otras dependencias se han concentrado en esta localidad para brindar apoyo a la población afectada.

Desde este viernes comenzaron las labores de salud ambiental con encalamiento de bordos, aplicación de plata coloidal, recorridos con nebulizadores portátiles para realizar acciones de fumigación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ y sus apoyos señor presidente? FONDEN? Las pruebas de corrupción cuándo las presentará? Sigo esperando desde hace más de un año

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nayarit: reportan inundaciones en Acaponeta y Tecuala por PamelaEl paso del huracán 'Pamela' dejó daños en diversos municipios del estado, que van desde inundaciones hasta el desborde del río Acaponeta.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

“Pamela” deja incomunicadas a por lo menos 30 comunidades de NayaritJorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública del estado, señaló que las mayores afectaciones hasta ahora se han registrado en Tuxpan, Ruiz, Rosamorada, Acaponeta y Tecuala
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: Inundaciones por Pamela afectan a miles de familias en Nayarit y SinaloaAumentan los estragos por Pamela en Nayarit Anegamientos de 2 metros de altura en Tuxpan. Inundaciones afectan a miles de familias en Nayarit y Sinaloa Desbordamientos de varios ríos dañaron vías de comunicación en una extensa zona de los dos estados. “Cuando la naturaleza retoma su lugar” By MiguelTorrucoG Pues los damnificados deben esperar sentaditos por que la ayuda del disque gobierno llegará como en 2 meses El HuracánPamela afectó a más de 2 mil familias en Mazatlán, Rosario, Escuinapa y Ahome. El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, anunció que posteriormente solicitará la declaratoria de desastres para que se cuantifiquen los daños a la región.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huracán 'Pamela'. Reportan desaparición de dos personas tras el paso del ciclón en Nayarit🌀 Al menos dos personas desaparecidas, cientos de familias desplazadas, comunidades incomunicadas y carreteras cerradas es el saldo preliminar del paso del huracán 'Pamela' A qué hora llegara a Nalgarit el supremo aspiracionista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »