En Kenia, linchan a un asesino serial de 10 niños

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Joven de 20 años fue linchado en Kenia; confesó haber asesinado al menos 10 niños

Un grupo de personas linchó a un hombre que confesó ser un asesino de niños y niñas en una localidad de Nairobi, Kenia, donde llegó tras haber escapado de un calabozo con vigilancia policial, de acuerdo con información de fuentes oficiales.Masten Milimo Wanjala, de 20 años, había sido detenido el 14 de julio tras la desaparición de dos niños y confesó que había asesinado a otros diez menores en un período de cinco años.

'Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado'.La policía confirmó el linchamiento, aunque informó que todavía no se tenía conocimiento sobre cómo logró viajar desde Nairobi hasta su casa rural.'Fueron los aldeanos curiosos quienes lo identificaron y procedieron a matarlo, incluso antes de que la policía pudiera ser informada', dijo el jefe policial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Maldito perro

Excelente

20 años en cada muela

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, entre los 10 países con mayor mortalidad por covid: CepalEn los primeros meses del 2021, México y Venezuela cuadruplicaron con creces la disponibilidad de camas de las Unidades de Cuidados Intensivos. Pos avísenle al cabecita de algodón porque el trae otros datos....
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trabajos divertidos y bien pagados, aquí te presentamos el Top 10Actualmente, existen empresas que requieren de talento con un excelente sentido del humor, algunas de ellas son: Facebook, Grupo Salinas, Netflix y Disney+.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Partido PSG vs Angers EN-VIVO. Jornada 10 Ligue 1 2021Sigue en vivo y online el PSG vs Angers de la Ligue 1 2021-2022, Jornada 10, este viernes 15 de agosto a partir de las 14:00 horas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 15-10-2021🌞¡Buen día, amigos de RÉCORD!🌞 hoyentuRÉCORD🗞️ 🔥Cierre frenético en la Liga MX🔥 🏁En 'Modo Checo'🏎️💨 ⚽️🏆El AP21 tendrá cinco fechas de alarido al estilo F1 rumbo a la Liguilla CruzAzul y ClubAmerica, con el calendario más complejo PORTADA 📰 CruzAzul ClubAmerica 💪🦅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »