Reconocen a Miguel Sabido con la presea Cervantina 2021

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El poeta, cuenta con una con una historia dentro del Festival Internacional Cervantino, al participar en 1990 como director artístico en La adoración de los reyes, con la compañía de Teatro México A.C.

cortesía Festival Internacional CervantinoEl dramaturgo mexicano Miguel Sabido fue reconocido ayer con la décimo primera presea Cervantina 2021, un galardón de valor artístico, otorgado a creadores nacionales e internacionales con aportes significativos al sector cultural. El galardón le fue entregado en el contexto de la edición 49 del Festival Internacional Cervantino, se informó en un comunicado.

El poeta, cuenta con una con una historia dentro del Festival Internacional Cervantino, al participar en 1990 como director artístico enAsimismo, en 1992, para la edición XX, la Compañía Bilingual Foundation of the Arts de Estados Unidos, puso en escena su obra.

También asistieron el viceministro de Cuba, Fernando Rojas; la directora del Instituto Estatal de la Cultura de Guanajuato, Adriana Camarena de Obeso; el alcalde de la ciudad, Mario Alejandro Navarro Saldaña; el rector de la Universidad de Guanajuato, el doctor Luis Felipe Guerrero Agripino, y el secretario de Turismo local, Juan José Álvarez Brunel.

Por su lado, Miguel Sabido recordó ver los Entremeses Cervantinos desde el campanario de San Roque, gracias a la invitación de la poeta Margarita Villaseñor y Blanca Malo. Experiencia que lo llevó a regresar año con año para continuar nutriendo su pasión por el drama y el teatro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera sobre el Tri: 'La eliminatoria se trata de clasificar y no de jugar bien'🤔Piojo Herrera opina que las críticas hacía la Selección Mexicana 🇲🇽 son exageraciones Que mejor opine del huesero que tiene como preparador físico que se está acabando a toda la plantilla 😅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alineaciones de El Salvador vs México | 8 cambios en el TriTe presentamos a los once elegidos por Gerardo 'Tata' Martino para el sexto juego del Octagonal de Concacaf como visitantes en El Cuscatlán.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Selección Mexicana: Venció a El Salvador en el Cuscatlán y mantuvo la cima del OctagonalEN SU CASA Y CON SU GENTE 🇲🇽 Durante todo el partido, la afición salvadoreña no dejó de aventar cosas a la cancha; ni eso impidió que México diera un golpe de autoridad a domicilio. Entre la marea azul del Cuscatlán, el Tri es LÍDER. 🔥 ➡️ Que es peor? Gritar puto o aventar de todo a la cancha Aquí la hipocresía de FIFA, cancelan a México por el grito homofóbico pero el Salvador bien gracias con toda esa agresión Es peor lanzar objetos ala cancha por que pueden lastimar a alguien. Pero estoy seguro que nuestros directivos de la FMF no le han dicho eso ala FIFA. Ni nos defienden.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

El apodo tierno de Ronald Koeman que le pusieron jugando en el BarçaCopito de Nieve, el apodo que le pusieron a Koeman cuando jugaba en el Barcelona
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El mensaje de Nayib Bukele tras caída de El Salvador ante MéxicoEl presidente de El Salvador se pronunció en su cuenta de Twitter luego de ver la derrota de su selección ante la escuadra mexicana en el Octagonal. Intervenir? Cuando se fueron a apostar al hotel donde se quedaba el equipo mexicano para hacer desmadre y medio y que no durmieran No puessss… sin comentarios … ToninhoSant No puede intervenir en la seguridad, ni en generar empleo en su país, pero sí en el fútbol. Que no joda bukelecorrupto anda bastante pendejo DonCeroteSalado Este señor es un vende humo 🌬️ y bien que se lo compran los pobres salvadoreños ignorantes,.. 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sergio Flores: 'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'💥En Chivas, comprometidos con el nuevo cuerpo técnico para revertir los resultados⚽️🐐 🗣️'En Chivas siempre está por delante el escudo, seguimos por el mismo camino'; explicó Sergio Flores🔥
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »