HUMILDAD TOTAL: El maravilloso discurso de Lionel Messi cuando le preguntaron por sus 7 Balones de Oro

25/09/2022 07:18:00 p. m.

Las palabras del argentino Lionel Messi cuando le preguntaron por los 7 Balones de Oro que ha ganado en su gloriosa trayectoria profesional.

𝗛𝗨𝗠𝗜𝗟𝗗𝗔𝗗 𝗬 𝗔𝗚𝗥𝗔𝗗𝗘𝗖𝗜𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 | El maravilloso discurso de Lionel Messi cuando le preguntaron por sus 7 Balones de Oro. La grandeza del Rey del Juego va más allá de lo que sucede en la cancha.

Las palabras del argentino Lionel Messi cuando le preguntaron por los 7 Balones de Oro que ha ganado en su gloriosa trayectoria profesional.

sabe que no habría conquistado ningún galardón individual sin el apoyo de sus compañeros y su familia. Por eso, cada que tiene oportunidad, el genio argentino destaca a aquellos que, durante tantos años, le han permitido estar en la lucha por premios como el Balón de Oro.

Cuando Hristo Stoichkov le preguntó por sus 7 Balones de Oro, Lio centró el discurso en sus colegas y familiares. Y es que su ayuda fue crucial para que él pudiera estar en la conversación de trofeos tan importantes, prestigiosos y mediáticos.

Leer más:
»

7 ? Si tres fueron regalados. ! 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 ▪'Humildad' y pones una foto de portada con balones de oro 🤡. ▪ Solo los medios y revistas pagadas por Jorge Messi lo hacen ver humilde. ▪Todos sabemos que hacia sus berrinches cuando no era el mejor pagado. ▪ Fue fiel al club hasta que se acabo el dinero.

No pues, regalenle otro por esos méritos. Fueron regalos y robos, que tiene que alardear? Nunca ganó una copa mundialista. El ladrón de oro El humilde jjjjjj que se hace pagar millones por fidelidad al club. Messi el estafa tontos. Le dio gracias a todos los que votaron por esos fraudes? Porque un balón de oro por hacerle tres goles a Bolivia y ganar la copa del rey es demasiado absurdo jajjajajajaa pero bueno, es el marketing y la chequera q mueve el pechofrio por los regalos anuales

Solo gano 6, el último que ganó, no era para el enano mierdy. Humildad? Entonces debió reconocer q la mitad fueron regalados Que diferencia con el mamon y soberbio de Ronaldo q su unico sueño es tener mas que Messi… mas bien, era su sueño porque le quedo muy grande el paquete jajaja Se hace el bueno y el humilde, ya se está viendo que dentro del vestuario es todo lo contrario, ojalá salgan a hablar más personas.

MESSI CONTÓ QUÉ CAMBIÓ: Las razones por las que Lionel Messi ahora sí la está rompiendo en el PSG𝗘𝗟 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧Ó 𝗤𝗨É 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜Ó | Las razones por las que Lionel Messi ahora sí la está rompiendo en el PSG. El siete veces Balón de Oro por fin encontró su lugar en París. El Rey volvió a disfrutar a nivel clubes. Contexto: Penaldo es el jugador más sobrevalorado de la historia del deporte El dictador Mbappé no lo dejaba progesar. Fin. Si tu ídolo juega 30' por semana y aplaude goles este post no es para vos

Penaldo nunca podrá Su grandeza se traslada a los despachos también jajajajaja la verdad q si es el Rey en todos los aspectos 🤣🤣 humildad Eso son otros temas ya jajajaja Si fuera humilde aceptaría que el último balón de oro no lo merecía ganar el, pero ya sabemos el marketing que tiene 🐐 Más humilde que penaldo

si penaldo tuviera un poco de verguenza tendria que darle sus balones de oro a messi que los merecia mas El mejor jugador de la historia y el más humilde también

Lionel Messi está feliz y contagia a toda la Selección ArgentinaYa adaptado y con un gran presente en PSG, el capitán albiceleste disfruta en el equipo nacional y se muestra ilusionado y en gran nivel, en la recta final hacia el Mundial de Qatar 2022. Pura mentira!! Todo el cuadro está vibrando gracias a la interna de la selección! Ahora haber salido como mejor del mundo porque jugó contra la superpotencia de honduras ganadora de tres copas del mundo da que hablar pero cuando juegue contra selecciones pequeñas como brasil..🤷🏻‍♂️

Lionel Messi sobre su adaptación en Francia: 'La pasé mal, pero volví a disfrutar'¡SE ADAPTÓ! Lionel Messi sobre su adaptación en Francia: 'La pasé mal, pero volví a disfrutar'

REVELADO: ¿Qué le dijo Lionel Messi al jugador hondureño que le hizo marca personal?𝗥𝗘𝗩𝗘𝗟𝗔𝗗𝗢 | ¿Qué le dijo Lionel Messi al jugador hondureño que le hizo marca personal? Héctor Castellanos compartió la conversación que tuvo con el 10 de Argentina. Orgulloso por haber marcado al mejor de todos. Te metí el baile de tu vida que vergüenza tu nación Buen partido de castellanos pero al Goat es imposible pararlo

Lionel Messi, sin miedo a perderse el Mundial de Qatar 2022 por lesiónLionel Messi no piensa en andarse cuidando en sus partidos previos al Mundial de Qatar 2022, se entregará al 100 sin miedo a nada.

Show time: la Selección Argentina se divirtió al ritmo de Lionel MessiLa Albiceleste goleó a Honduras por 3-0.

Lionel Messi sabe que no habría conquistado ningún galardón individual sin el apoyo de sus compañeros y su familia.Lionel Messi lo admite y reconoce sin problemas.), se encontraban en realidad las sonrisas y esperanzas de todo un país.en la Fecha FIFA , el astro argentino recordó su primera temporada con el cuadro parisino, donde aseguró que le fue complicada la adaptación.

Por eso, cada que tiene oportunidad, el genio argentino destaca a aquellos que, durante tantos años, le han permitido estar en la lucha por premios como el Balón de Oro. Cuando Hristo Stoichkov le preguntó por sus 7 Balones de Oro, Lio centró el discurso en sus colegas y familiares. En esta campaña, las cosas han cambiado. Y es que su ayuda fue crucial para que él pudiera estar en la conversación de trofeos tan importantes, prestigiosos y mediáticos. Lo intenta constantemente, se asocia con los de siempre y con los nuevos, y mantiene ese nivel de contundencia cara al arco que siempre le tuvo como el mejor del mundo (lleva ya 88 goles con la albiceleste). Anuncios Sin sus socios y núcleo cercano, nada habría sido posible. Y es que por fin se adaptó a su nuevo club. La humildad y grandeza del mejor de todos. La pasé mal, no terminé de encontrarme nunca.

EL DISCURSO DE MESSI SOBRE SUS 7 BALONES DE ORO “Respecto a los premios individuales, obviamente que es un reconocimiento muy lindo, por lo que significa, porque es un premio especial. Sin embargo, lo consiguió. En el Hard Rock Stadium de Miami (EE. Siempre dije que los premios individuales venían de la mano de los objetivos conseguidos colectivamente. El hecho de ganar Champions, Copa América, títulos con el FC Barcelona, recientemente títulos con la selección, hacía que me acercara a premios individuales. No se puede saber qué sucederá en el tramo final del curso (el objetivo principal es la UEFA Champions League), pero Lio ya se acomodó en la entidad del Parc des Princes. Por eso soy un agradecido a mis compañeros, que me dieron la oportunidad de estar peleando siempre por los premios individuales” , declaró el 10, en entrevista para TUDN. Pero Messi es también un líder cauto y precavido y, aunque lo haga con una sonrisa en el rostro, rebajó la euforia. La importancia de la familia : “La familia es fundamental y el mayor sostén que uno puede tener. Y sabía que iba a ser así. Actualmente registra cuatro goles y siete asistencias en ocho partidos de la Ligue 1, mientras que en la Champions League.

La unión y el contacto permanente con mi familia es lo que hizo que yo pueda conseguir todo lo que conseguí”. Dato Invicto. Y este año es diferente, llegué con otra cabeza. “Me siento bien, diferente al año pasado. Lionel Messi es el máximo ganador de Balones de Oro (7), pero también el máximo ganador de Botas de Oro (6) y premios al Mejor Constructor de Juego (4). Otro nivel. La verdad que me siento muy bien y volví a disfrutar” , soltó en , luego de la goleada de Argentina ante Honduras. ¿Sabías que…? Lionel Messi es el jugador con más goles (88), más asistencias (49) y más partidos (163) en toda la historia de la Selección absoluta de Argentina. Selecciones Editoriales 11h Esa sonrisa que nace en París se refleja en la selección, algo que sabe perfectamente Scaloni.

Icónico. Adaptación al vestuario. Anuncios .