MESSI CONTÓ QUÉ CAMBIÓ: Las razones por las que Lionel Messi ahora sí la está rompiendo en el PSG

  • 📰 InvictosSomos
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 68%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

𝗘𝗟 𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧Ó 𝗤𝗨É 𝗖𝗔𝗠𝗕𝗜Ó | Las razones por las que Lionel Messi ahora sí la está rompiendo en el PSG. El siete veces Balón de Oro por fin encontró su lugar en París. El Rey volvió a disfrutar a nivel clubes.

lo admite y reconoce sin problemas. El genio argentino nunca se encontró y, pese a que ganaron la Ligue 1, quedó inconforme con su rendimiento.

En esta campaña, las cosas han cambiado. Se siente bien, se percibe distinto. Y es que por fin se adaptó a su nuevo club. No era fácil ajustar tras más dos décadas viviendo en Barcelona, con un vestuario que él lideraba y un modelo de juego que conocía desde que era adolescente. Sin embargo, lo consiguió.

Si ahora todos lo vemos disfrutando y volviendo a ser el Messi TOP es porque ya encontró su sitio en París. No se puede saber qué sucederá en el tramo final del curso , pero Lio ya se acomodó en la entidad del Parc des Princes.“Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Y sabía que iba a ser así. El año pasado, la verdad, la pasé mal, no terminé de encontrarme nunca.

“Complicado a nivel de partidos, porque hay muchos partidos y muy poco tiempo de descanso. Pero hay que afrontarlo como se afronta siempre. Si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o no meter la pata, al final puede ser peor. Yo soy de los que piensa que las cosas pasan porque pasan. Y si tienes que pasar algo, va a pasar. Dios quiera que no pase nada a nadie y podamos llegar todos como estamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la liga de Africanos y granjeros? 🤡🤡🤡

Nada mal para el cuarto mejor jugador de la historia

ANULO MUFAAA

“rompiendo en el PSG” 😭😭😭💀💀🚜

Contexto: Messi es y será siempre el rey del juego

Está jugando en la liga de granjeros, que no la estuviera rompiendo sería algo criminal, un abuso, más por el salario que percibe. Al final el nivel allí es el equivalente a la MLS aunque le duela a Mbappé, le ganaron al City en Champions por culpa de Sterling y Jesus, es todo.

magia

Si tu ídolo juega 30' por semana y aplaude goles este post no es para vos

Hay que darle las gracias a Galtier. Hace jugar mucho mejor al París ahora y Messi encontró su lugar en la cancha. No solo se siente cómodo él, sino todo el equipo.

Messi juega en una liga que hasta la liga MX la supera 😂

pochettino el peor técnico de la historia, ojalá sea el próximo entrenador de mejico jajajaj

Contexto: Penaldo es el jugador más sobrevalorado de la historia del deporte

El dictador Mbappé no lo dejaba progesar. Fin.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Mexicana: Argentina descartó que Honduras juegue similar al Tri¡NO ES UN RIVAL SIMILAR! Lionel Scaloni señaló que Honduras no es igual a México, pero que es un buen rival para Argentina.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Lionel Messi confirmado como titular para duelo ante HondurasLa selección argentina está lista para enfrentar a Honduras en uno de sus últimos duelos de preparación rumbo a Qatar 2022, el técnico Lionel Scaloni se presentó en rueda de prensa
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Show time: la Selección Argentina se divirtió al ritmo de Lionel MessiLa Albiceleste goleó a Honduras por 3-0.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Por esto Messi vale lo que vale: generó 700 millones de euros al PSGLionel Messi es noticia estos días por el contrato que habría exigido al Barça. Unas cifras llamativas para algunos pero que se compensan, por ejemplo, con lo que genera en el PSG JAJAJAJA FAKE NEWS, EL PSG MISMO SACO LOS RESULTADOS Y ESTA DANDO PERDIDA.. POR ESO A MITAD DE AÑO YA QUERIAN VENDERLO Se imaginan si el PSG_espanol sacara una edición de la camiseta del PSG con el 10 para Messi! Su padre vale más
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ya no es más la pulga: el nuevo apodo que tiene Lionel Messi en la Selección ArgentinaEl delantero se prepara para enfrentar a Honduras.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »