El Barca Atlétic de Rafa Márquez vence al Murcia y es sublíder

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Están imparables! El Barça Atlétic de Rafa Márquez mantiene el invicto; es sublíder tras 5 jornadas

Rafa Márquez y el Barça Atlétic están imparables en la Primera Federación . Los pupilos del Kaiser vencieron el sábado al Murcia 2-0 en la quinta jornada del torneo y subieron a la segunda posición del Grupo 2, el cual es liderado por el Alcoyano con 13 unidades.

???? El resum de la victòria del #BarçaAtlètic ???? Real Murcia ???? Disfruta con los goles y las mejores jugadas de la tercera victoria consecutiva en el Estadio Johan Cruyff ???? Ben jugat, nois!???? ¡Bien jugado, chicos!???? Well done, lads!#ForçaBarça ????❤ pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo lo mascan, este uei también fue un grillero cuando estaba en la selección 🤦

Ojalá le sigua yendo bien en España a este crack

No lo pueden prestar para llevarlo al mundial?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piqué suma otro escándalo en medio de divorcio con Shakira: nuevo tropiezo en su carreraPiqué se mete en negocios turbios que afectan a su carrera deportiva, por si necesitara más problemas 🙄
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se muda a España: el equipo que está cerca de quedarse con Charles AránguizEl chileno no está a gusto en el Bayer Leverkusen.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Sorprenden a España y peligra en la UEFA Nations LeagueFuerte revés recibe la selección de España para llegar a la siguiente fase de la UEFA Nations League al caer en La Romareda ante su similar de Suiza
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Con protesta, exigen en España aumento salarial ante la inflaciónEspaña Miles exigen una subida salarial inmediata y urgente ante la espiral inflacionista de los últimos meses y ante la pérdida de poder adquisitivo de los últimos años.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

España vs. Suiza - Resumen de Juego - 24 septiembre, 2022 - ESPNSuiza sorprende a España en la NationsLeague y los derrota 2-1 😮 No esperes más Luis Enrique. La solución es Don Álvaro Fidalgo!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

España pierde con Suiza y desilusiona rumbo a Qatar 2022Suiza sorprende a España en Zaragoza y los vence 1-2 🇨🇭😱 NationsLeague I UEFA I Qatar2022 Que chido!! Bien por Suiza 🇨🇭 ¿¿de verdad Suiza que 'casi' no tiene fútbol profesional le ha ganado a España y el personaje ese tan bien pagado, Luis Enrique que dice
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »