Huawei y Samsung resuelven su batalla legal por patentes

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Después de tres años en conflicto, Huawei y Samsung resolvieron su disputa legal por patentes. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

. Ambas empresas llegaron a un acuerdo ante el Tribunal Popular Superior de Guangdong, en China, poniendo fin a una batalla que se extendió durante tres años., sin embargo, el reporte indica que han negociado nuevamente las licencias involucradas.La disensión comenzó en 2016

, cuando Huawei demandó a Samsung por supuestamente haber violado una patente relacionada con su tecnología 4G. No obstante, la parte acusada también respondió con acciones legales. Entre las dos, las cuales fueron retiradas inmediatamente después de alcanzar la resolución final.estaban relacionadas con tecnologías que encontramos en los smartphones

, un sector de gran importancia para Samsung y Huawei. Tras el acuerdo, ahora podrán centrarse totalmente en hacer crecer su cuota en el mercado.Samsung reportó una caída del 56% en sus ingresos del primer trimestre del año en curso. Se trata de su mayor caída en los últimos cuatro años. ¿La razón? Los de Corea del Sur arrastran malas ventas desde 2018. Huawei, por el contrario, continúa aumentando sus ventas de teléfonos en todo el mundo.

No es la primera vez que dos grandes empresas resuelven una disputa legal este año. El pasado 16 de abril,, también por un tema de patentes. Los dirigidos por Tim Cook acordaron pagar una suma no revelada, además de extender a seis años su colaboración por el uso de licencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

OnePlus 7 Pro, análisis: review con características y opiniónAnalizamos el OnePlus 7 Pro, uno de los teléfonos más interesantes de 2019. Aquí puedes encontrar la opinión de este teléfono y muchos otros detalles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comparativa del OnePlus 7 Pro frente a sus mejores rivalesEnfrentamos las características del nuevo OnePlus 7 Pro contra el iPhone XS Max, Samsung Galaxy S10+, Huawei P30 Pro y Google Pixel 3 XL.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comprar Huawei P Smart Plus, iPad barato EspañaEntre las mejores ofertas del día de hoy para España se encuentran el Huawei P Smart Plus, el Apple iPad y otros muchos descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Departamento de Comercio de EU manda a Huawei y 70 empresas a su 'lista negra'Anteriormente, el presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva que declara una emergencia nacional por amenazas contra la tecnología estadounidense.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámaraHuawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei P30 Lite comprar de oferta en MéxicoLas mejores ofertas del momento, entre las que destacan el Huawei P30 Lite, luces inteligentes Philips Hue y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

EE.UU. declara “emergencia nacional” para vetar a HuaweiTrump declaró «emergencia nacional» para vetar la tecnología de Huawei y otros fabricantes extranjeros. Creen que representan una amenaza de seguridad. Como si ellos no espiaran a todos los demás países joder Imaginen que Diosdado Cabello es el CEO de un empresa de telefonos venezolanos, esta empresa y Diosdado prometen que nunca usarían esos teléfonos para controlar a su gente, ya que el no está a las órdenes de Nicolás Maduro, ¿confiarían en esos teléfonos? Eso es Huawei en china.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Samsung analiza los pagos con código QR para su billetera Samsung PaySamsung no descarta utilizar los pagos con código QR que ofrece CoDi del Banxico para dar mayor valor a su billetera digital Samsung Pay.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Chevron se baja de la batalla por adquisición de AnadarkoLa petrolera californiana deja vía libre a la firma texana Occidental Petroleum, que ofreció 55 mil millones de dólares en efectivo y títulos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »