Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámara

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Huawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.

, la cual llegará con un salto importante en características respecto al modelo lanzado en los primeros meses de 2018.El 'notch' ha desaparecido en favor de una pantalla perforada5,84 pulgadas con tecnología IPS y resolución Full HD+

, logrando cubrir casi la totalidad de la superficie. Puedes ver las primeras imágenes a continuación.configuración de tres cámaras y sensor ToF . Desafortunadamente no hay datos concretos de sus sensores, pero sus características podrían ser muy similares a las del P30 Lite. Recordemos que la cámara se ha convertido en el principal fuerte de la empresa de Shenzhen.

Respecto al procesador, se espera el mismo que acompaña a otros teléfonos de gama media de la propia Huawei, el. Por su parte, la batería llegaría con

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comprar Roomba barato en España y otras ofertasLas mejores ofertas del momento en tecnología incluyen hoy el genial ratón inalámbrico Logitech MX Master 2S, un robot inteligente Roomba o el reciente Huawei P30 Lite.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comparativa entre los Pixel 3a y su competencia, barata y no tantoEnfrentamos los Pixel 3a y 3a XL frente al Huawei P30 Lite, OnePlus 6T, Xiaomi Mi 9, Galaxy S10e, iPhone XR y Huawei P30.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Todos los móviles Huawei que se actualizarán a Android QHuawei ha hecho pública la lista de terminales que se actualizarán a Android Q una vez alcance su versión final y definitiva de manos de Google.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei P Smart Z, características e informaciónHuawei P Smart Z, todos los detalles, especificaciones, características del nuevo teléfono con cámara telescópica también en la gama media.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comprar Huawei P Smart Plus, iPad barato EspañaEntre las mejores ofertas del día de hoy para España se encuentran el Huawei P Smart Plus, el Apple iPad y otros muchos descuentos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 muestran su pantalla a colorNuevas imágenes de la Xiaomi Mi Band 4 revelan su pantalla a color y los controles de reproducción de música.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

‘Juego de Tronos’ 8 x 05: Primeras imágenes de la batalla finalSe acerca la batalla final de ‘Juego de Tronos’ en Desembarco del Rey y HBO ha publicado las primeras imágenes del épico capítulo que se transmitirá el próximo domingo. Parar ya ostias! Poneros un puto bozal!
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Secretaría de Salud concreta primera compra de antirretrovirales en 2019Ya están en proceso de distribución en algunas entidades del país, afirmó Jorge Alcocer, titular de la Ssa. es adecuado las medidas al respecto sobre todo por el riesgo para los pacientes que lo necesitan Por otro lado ojalá pudieran investigar sobre la obra inconclusa en el Instituto Nacional de Pediatría donde se atenderán a niños con cáncer y donde por denunciar la corrupción que había corrieron a un grupo de trabajadores
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Consolidan primera entrega de antirretrovirales para 2019La SSalud_mx dijo que ya se entregó la primera compra de antirretrovirales para VIH, y que está en proceso de distribución a las entidades que participaron.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inaugura Ikea su primera tienda en el centro de ParísInaugura Ikea su primera tienda en el centro de París
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día de las Madres 2019: por qué se celebra el 10 de mayo y su origenEl Día de las Madres es una fecha para celebrar a la mujer que nos dio vida, pero ¿sabes por qué celebramos el 10 de mayo en México? Descubre su origen.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »