Hoy No Circula en CdMx 30 de marzo 2020

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Si no puedes quedarte en casa y debes salir, primero checa si hoy circulas

El programa Hoy No Circula indica que este lunes 30 de marzo los vehículos con engomado amarillo, terminación 5 y 6, holograma 1 y 2 deberán en la Ciudad de México.

Los 18 municipios conurbados del Estado de México son Atizapán de Zaragoza, Coacalco de Berriozábal, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chicoloapan, Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalneplantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

El pase les permite circular en la capital y el Estado de México sin ninguna restricción por el programa Hoy No Circula. La Ciudad de México, el Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala, que conforman la Comisión Ambiental de la Megalópolis no podrán generar el pase turístico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia cerrará fronteras a partir del 30 de marzoLa medida entrará en vigor en todos los puestos de control de vehículos, ferrocarriles y peatones, y se aplicará a las fronteras marítimas de Rusia. Porque le diste la espalda a López Obrador Quiero a Putin de presidente aquí!!! Ami que que Rusia cierre y Mexico cuando tomará medidas extremas como cerrar restaurantes
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Suman 30 mil 652 muertos en el mundo por el virusSuman 30 mil 652 muertos en el mundo por el Coronavirus. La cifra global asciende a 660 mil 706 enfermos y 30 mil 652 muertos. Italia, con 10 mil decesos, es la nación con mayor índice de letalidad. PlanetaCoronavirus Covid_19 PandemiaCoronavirus Según la Universidad Johns Hopkins, cuyo conteo de diagnosticados se usa de referencia, se han reportado oficialmente cerca de 125 mil positivos por el coronavirus en EU, cifra más alta para un país en el mundo. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Me parece que ya es USA con mas muertes! Y quien hará pagar a China por este desastre mundial!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ya son 30 detenidos en el Edomex por saqueos a tiendasLa Secretaría de Seguridad de la entidad informó que se detectaron grupos en Facebook que orquestan los robos. Que poca madre y así quieren que se queden en casa por un disque virus 🦠 no no Que los maten...eses salen pronto y vuelen Aser lo mismo...la mejor solución es matarlos . ¿ Del Mazo ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Suman 30 mil 652 muertos en el mundo por el virusVideosLaJornada El coronavirus COVID19 ha dejado ya 665,164 contagios y 30,852 fallecidos en 177 países del mundo y se han contabilizado 140,225 personas que han conseguido curarse. Más información:
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »