Coronavirus: 'Monchi' pide a mexicanos quedarse en cas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Monchi', desde España, pide a mexicanos quedarse en casa por el Coronavirus

. Esfuerzos como los del Sevilla son notables en redes sociales, pese a la incertidumbre que se vive en la histórica institución, no sólo por el parón deportivo, sino por las medidas en España para evitar el colapso de su sistema de salud y económico, ante el incontrolable brote del virus en ese país.

Desde el conjunto sevillista son conscientes del panorama, porque el simple hecho de ver las calles desiertas en una de las ciudades más bonitas y visitadas del mundo, es triste, pero necesario, asegura Ramón Rodríguez, director deportivo de la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Por Covid-19, pide López-Gatell quedarse en casa durante un mesVideo 📹 Usando las redes sociales como plataforma informativa, HLGatell hizo un llamado a la sociedad para mantener sanas distancias y evitar la propagación del Covid-19 😷 HLGatell HLGatell Mienteel gobierno nos quiere ver la cara pero no sabe que unidos jamás seremos vencidos FUERA PRESIDENTE, no hay presupuesto para atender la contingencia, se burla del país no afronta no acciona , no es coherente... despiertamexicofueraobrador MexicanosalgritodeGuerra HLGatell Qué descaro!! Es SOBERBIO no ha informado tiene a la gente engañada y desonformada que barabaridad habla con tal descaro esperando que todos caigan como moscas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Por coronavirus, llaman a quedarse en casa por un mes, anuncia SSaEl subsecretario anunció que hay un aumento acelerado exponencial desde la segunda semana de marzo Que opinara de esto Salinas Pliego? 😲 Es imposible quedarse en casa, hay empresas privadas que siguen obligando a sus empleados ir a trabajar todos los días, su frase es: den gracias que tienen trabajo y siguen generando dinero. Corruption global no hay tal epidemia,puro churro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, llaman a quedarse en casa por un mes, anuncia SSaEl subsecretario anunció que hay un aumento acelerado exponencial desde la segunda semana de marzo No pues que bueno pero un mes antes hubiera estado bien chingon. La gente solo entiende con órdenes. Mínimo algunas hubieran acatado aunque a otras les hubiera valido y así mantenemos números bajos de infección. Y que sigan con los programas de apoyo La CFEmx y el Suterm hicieron un convenio que él mismo ManuelBartlett publicó en su cuenta de twitter, donde decía que, las mujeres con hijos en edad de educación básica deberían permanecer en casa, y fue una tomada de pelo, por lo menos en LaPazBCS Que razón tenia Thalía!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jorge Villalpando, exportero mexicano confinado en España por Covid-19El exguardameta de Lobos, Puebla, entre otros, relató cómo vive la crisis por el Coronavirus en el país ibérico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

SRE regresa al país a más de 600 mexicanos varadosEn los últimos meses la Cancillería ha gestionado el retorno de más de 6 mil mexicanos de distintas regiones del mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Santiago Cáseres compara a América con River Plate y Boca JuniorsEl mediocampista habló en Argentina sobre adaptación al futbol mexicano, Miguel Herrera y cómo vive en épocas de Coronavirus. Y si es sierto
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »