Suman 30 mil 652 muertos en el mundo por el virus

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El coronavirus COVID19 ha dejado ya 665,164 contagios y 30,852 fallecidos en 177 países del mundo y se han contabilizado 140,225 personas que han conseguido curarse. Más información:

Italia superó los 10 mil muertos a causa del Covid-19, anunció ayer el servicio de Protección Civil italiana, mientras en el mundo se contabilizaron más de 600 mil casos confirmados y 30 mil muertes.

En Sicilia y el sur de Italia se produjeron las primeras escenas de saqueo. La población que no puede acogerse a las ayudas oficiales, para trabajadores en paro forzoso, exige comida. A escala global hay 660 mil 706 contagios, 30 mil 652 muertos y 139 mil 415 recuperados, de acuerdo con el conteo de la Universidad Johns Hopkins .

Horton señaló que, a pesar de las numerosas advertencias, los programas nacionales fallaron, y que las autoridades británicas no siguieron los consejos de la Organización Mundial de la Salud . Las autoridades anunciaron ayer la peor jornada desde el inicio de la contingencia por coronavirus, con 832 muertes en las últimas 24 horas, para un total de 5 mil 690. Las infecciones aumentaron en 8 mil en un día para un total nacional de 72 mil 248 enfermos.Cerca de la mitad de la población mundial, más de 3 mil millones de personas, está sometida a algún tipo de aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Premier League vislumbra prácticamente imposible volver el 30 de abrilEl balompié profesional inglés considera imposible volver en la fecha que tenían planeada La neta deberían ser solidarios todos los equipos y darle el título al Liverpool y terminar el campeonato
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Bird despide al 30% de sus empleados debido al coronavirusLa empresa de patinetes Bird anunció que despedirá al 30% de sus empleados debido a la crisis que ocasiona la pandemia del coronavirus.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Más de 30 mexicanos atrapados en la India sin poder salir por Covid-19Atrapados en diferentes provincias de la India, un grupo de mexicanos pide ayuda; les han cancelado vuelos y no pueden salir de sus hospedajes.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya son 30 detenidos en el Edomex por saqueos a tiendasLa Secretaría de Seguridad de la entidad informó que se detectaron grupos en Facebook que orquestan los robos. Que poca madre y así quieren que se queden en casa por un disque virus 🦠 no no Que los maten...eses salen pronto y vuelen Aser lo mismo...la mejor solución es matarlos . ¿ Del Mazo ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cifra global de muertos por Covid-19 asciende a 30 mil muertosCon 10,023 muertos, Italia es el país más afectado, por delante de España (5,690) y China (3,295), donde la pandemia surgió a finales de diciembre. Desde entonces, al menos 640,778 personas han resultado infectadas en el mundo. PlanetaCoronavirus Venezuela suma 113 casos y dos muertes por coronavirus. Funcionarios informaron del arribo de una aeronave china con 55 toneladas de insumos que incluyen '500 mil kits de pruebas rápidas'. PandemiaCoronavirus Covid_19 PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »