Di María habló cuando el Real Madrid pidió no jugar final del Mundial

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Di María recordó cuando el Real Madrid le pidió no jugar la final del Mundial 2014

Ángel Di María recordó que rompió sin leer la carta que le envió el Real Madrid con la sugerencia para que no disputase la final del Mundial 2014 con la selección argentina ante Alemania, para evitar que se agravase su desgarro.

"Los tres que sabemos la verdad somos el doctor Daniel Martínez, Alejandro Sabella y yo. Yo venía con el desgarro desde el partido con Bélgica, estaba con lo justo, a un 90 por ciento. La pierna no estaba bien del todo pero quería jugar, no me importaba nada si no volvía a jugar al fútbol.

"Fui a hablar con Alejandro y le dije llorando que no estaba al 100 por ciento. Yo sabía que él me amaba y quería que yo jugara, pero buscaba lo mejor para el equipo. Me iba a infiltrar pero lo quería intentar y después en la reunión decidió finalmente poner a Enzo Pérez en mi lugar".

Por último dejó un mensaje para sus compatriotas argentinos:"Lo importante es no salir. Es estar dentro, bancarla y no queda otra. Lo que vi en Argentina es que la gente está haciendo caso, respetando lo que el Gobierno dice. Lo que el Gobierno está haciendo es espectacular. La gente tiene que hacer caso y pensar en el otro. Si nos quedamos adentro, más rápido vamos a poder estar con el otro".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dulce María entra en un dilemaDulce María y David Chocarro estelarizan la comedia romántica Como anillo al dedo, que se estrenaría en la segunda mitad del año Vía: Univ_espect Univ_espect Ah ok ADDCroacia Univ_espect ❤️❤️❤️ Univ_espect Obrigado por compartilhar conosco com certeza DulceMaria vai arrasar nessa película 😘👏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Vela cree que la MLS pronto se comparará con futbol de EuropaEl delantero mexicano habló en entrevista par GQ de la MLS y el interés del Barcelona. ¡Situuú! 😂😂😂😂🤦‍♂️ Ja Con esos defensas que tienen como chingaos no! 👀😜
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celebran el Día mundial del teatro en tiempos de coronavirusElTeatroSeCelebraEnCasa ¿Ya conoces el manifiesto escrito por el dramaturgo pakistaní Shahid Nadeem al que tituló “El teatro como santuario”? Aquí puedes conocer sobre él en el DíaMundialDelTeatro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Carlos Vela: El LAFC no me dejó ir al BarcelonaEl delantero mexicano confirmó que sí hubo una oferta por él, misma que estaba dispuesto a aceptar. ¿Te hubiera gustado verlo con la camiseta blaugrana? Nooo, si siempre odio al Barcelona este perro Ha deber sido el Barcelona d mi pueblo, quién más Los únicos q creen q es bueno este güey son los merólicos d tv apesta. Me mueroooooo! mapiefp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Selección Mexicana. Curiosidades del Tricolor en el Mundial de 1994México volvió a una Copa del Mundo tras el escándalo de los 'cachirules' y lo hizo en un torneo donde les pasó casi de todo.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »