Hoy estamos peor que nunca; necesitamos equilibrios y contrapesos en 2021: PAN

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Ya somos muchos más los mexicanos preocupados y decepcionados... se está destruyendo poco a poco lo avanzado', dijo el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés.

"Ya somos muchos más los mexicanos preocupados y decepcionados... se está destruyendo poco a poco lo avanzado", dijo el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés., presidente del PAN, afirmó que con el gobierno de AMLO “hoy estamos peor que nunca”, por ejemplo en cuanto a ejecuciones, además de que en la economía “pasamos de estar mal con Peña a cero por ciento de crecimiento”.

En entrevista para Aristegui En Vivo, por los 80 años del PAN, indicó que este es un “partido con mucha historia”, que ha dado “muchas batallas por la democracia, por el voto para que ganara quien tenía más. Así logra en el año 2000 con Vicente Fox llegar al primer gobierno”, en el que “se tuvieron aciertos y errores pero fue un parteaguas”.puedan verse afectados o retroceder en temas como la educación”.

Lamentó “el recorte de lo sustantivo, de lo que es lo importante y que se enfoque todo a las clientelas, al control electoral, significa un grave retroceso… el gobierno está destruyendo mucho de lo que se ha avanzado en economía, en democracia y en libertades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Exactamente se necesitan contrapesos serios ustedes son una caricatura AccionNacional

Y lo piensan encontrar con Martita? O con quien?

par de torlolod quien les crée....

jenarovillamil DiputadosMorena GobiernoMX Saben que: VicenteFoxQue acaba de acertar una, 'Ahora están peor que nunca'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy lunes 23 de septiembre de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.92 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA México, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: los temas en la conferencia mañanera de hoy 23 de septiembreEl Presidente reiteró que se tiene previsto la creación de un tabulador para que se pague más a los médicos que trabajan en zonas más pobres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pretzel: qué es y por qué está en el doodle de hoyGoogle celebra el inicio del Oktoberfest, el festival de cerveza más grande del mundo con sede en Alemania.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristocracia mexicanaBalaDeTerciopelo | El fenómeno de los lords y las ladies surge en México en 2011 con las LadiesDePolanco; lee y escucha 🎙️ la columna de olabuenaga olabuenaga 'Después de las de Polanco siguieron el de las Lomas, la de los chiles, la de los celos, el del Ferrari, la de la toalla, el del Audi y más de 200 personajes que se sumaron al catálogo de la pixelada aristocracia mexicana' la columna de olabuenaga
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sacar a AMLO de Palacio Nacional, más importante que sacar al PRI de Los Pinos: FoxFox aclaró que 'darle en la madre a la Cuarta Transformación no es agarrarlos a trancazos en un callejón sino ganarles la partida en el 2021 con inteligencia, firmeza y estrategia' Pero Fox no es inteligente!! JajajajajaJajajajajaJajajajaja Jajajaj Con inteligencia? Cuál. La tuya? Con firmeza si ,como apollaste a EPN y al meado traicionando a tu miserable partido ,que firmeza!!! Con estrategia Bueno ahí si. Ruego a todos los santos, que sigan con su ESTRATEGIA
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »