Petróleo: Precio cae, fuentes afirman que producción se recuperará

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El petróleo caía bajo los 64 dólares por barril el lunes y revertía sus avances previos, luego de que una fuente dijo que Arabia Saudita recuperaría más rápido.

El petróleo caía bajo los 64 dólares por barril y revertía sus avances previos, luego de que una fuente dijo que Arabia Saudita recuperaría más rápido que lo anticipado la producción que perdió tras ataques a sus instalaciones.

El crudo Brent perdía 21 centavos a 64.07 dólares por barril, luego de que tocó los 65.50 dólares. El West Texas Intermediate de Estados Unidos caía 27 centavos a 57.82 dólares. Un sondeo mostró el lunes que el crecimiento de las compañías de la zona euro se estancó este mes y las más recientes negociaciones entre Estados Unidos y China no han dado señales de avances en la prolongada disputa comercial entre ambos países.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Precio del dólar hoy lunes 23 de septiembre de 2019El dólar tiene hoy lunes un precio máximo de 19.92 pesos en bancos. Conoce en cuánto se vende en BBVA México, Banamex y Banorte.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tuca Ferretti ¿Cuánto cuesta su Mercedes Benz y Ferrari? Precio modelo¡El Tuca no anda a pie! Ricardo Ferretti tiene dos automóviles de gran lujo, el Mercedes Benz que chocó y un Ferrari que juntos valen millones de pesos. Ya sangro mucho a Tigres, no lo creen, por eso se tiene que hacer el enojado🤣🤣🤣🤣
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arabia Saudita restaurará producción de petróleo la próxima semanaSegún fuentes, Arabia Saudita está cerca de restaurar su producción de petróleo crudo a niveles previos al ataque con drones a sus instalaciones petroleras.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nobel critican a gobiernos que no respetan conveniosLaureados, expertos en derecho y seguridad criticaron a presidentes de países como Rusia, Venezuela y Brasil porque a su parecer hacen caso omiso de los tratados internacionales, no respetan los derechos humanos y sólo piensan en mantenerse en el poder Detrás va San nayib. libremos de todo esto.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren dos por tiroteo en Carolina del SurAutoridades afirman que el incidente en un bar local dejó al menos ocho heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »