Lanzará gobierno federal plan para reclutar médicos, enfermeras y especialistas #Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Entérate Lanzará gobierno federal plan para reclutar médicos, enfermeras y especialistas | Video 👉

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO dará a conocer plan para contratar médicosEl gobierno federal está definiendo un tabulador para pagarle más a los médicos y especialistas que trabajan en las zonas más pobres y marginadas del país.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llega a México el metotrexato, medicamento contra el cáncer, anuncia vocero de PresidenciaRamírez Cuevas informó que la medicina proviene de Francia y que el el gobierno federal trabaja 'para garantizar su abasto en todos los hospitales'. Mientras tanto... Eso se llama superhéroes! Labor titánica De seguro no hizo ninguna licitación como siempre, si se preocupen ya que todo cae por su propio pie y saldrá que hisk fraude ya que llevo su comisión
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Gasto en medicinas crece 11% para 2020El gobierno federal proyecta gastar 11 mil 284 millones de pesos más en 2020 para la compra de medicamentos, respecto a lo proyectado en este 2019.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Compensación de 15% para médicos del IMSS Bienestar, anuncia AMLOLos médicos del Tu_IMSS que recibirán la compensación fueron considerados por laborar en zonas alejadas, marginadas o inseguras. Tu_IMSS Con solo 15% de compensanción no creo que haya un solo médico con experiencia que quiera ir a laborar a zonas marginadas. Tu_IMSS Si un Médico General ganara $12,000/mes con el 15% serían $13,800 .. los $1,800 extras se le van en el puro pasaje ☹️. Tu_IMSS Por algo se empieza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »