Hoy es Fátima y ¿mañana quién?: padres bloquean vialidades en Tláhuac

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

JusticiaParaFátima | Autoridades escolares aseguraron que se siguen todos los protocolos para la entrega de menores, pero los padres lo negaron. Diversas vialidades se encuentran bloqueadas por los papás que se manifiestan.

La manifestación inició alrededor de la 7 de la mañana afuera de la escuela Enrique C. Rebsamen, en la alcaldía Xochimilco, donde los padres pegaron cartulinas con consignas de justicia para Fátima y pidieron tener un diálogo con las autoridades escolares.

Ante esto, el director Telesforo Flores de la Rosa dijo que van a proponer que solo puedan retirarse a niños con credencial y que si los padres no llegan 30 minutos después de la hora de salida van a llevar a los niños al Ministerio Público.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es cierto, las escuelas no siguen ningún protocolo. En la escuela de mi sobrino a los niños los dejan afuera de la escuela y no se lo entran a sus papás como debería de ser.

México entero debe levantar la voz, no podemos seguir viendo cómo cada día aparecen niñs mujeres y hombres sacrificados, el no hacerlo, demostramos q somos peores q los asesinos x permitir que siga sucediendo y dejar a los mismos ineptos en el poder

La posición que tomó la escuela es muy clara, ellos se lavan las manos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santos vs Tigres: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Esta es la información para que veas en vivo el partido Santos vs Tigres por la Jornada 6 del Clausura 2020; conoce los horarios y canales.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Necaxa vs Querétaro: dónde ver hoy en vivo partido Clausura 2020Conoce el canal y el horario para que disfrutes en vivo el partido Necaxa vs Querétaro de la Jornada 6 del Clausura 2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Clima hoy en CdMx 15 de febrero de 2020: día caluroso y sin lluviaEl SMN informó que hoy en la Ciudad de México habrá clima caluroso, con una temperatura máxima de 25 a 27 grados. Ya se está sintiendo en toda él área metropolitana!!!... 🥵
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Fátima, estudiante de derecho en la UNAM, desapareció en CU. Facultad pide ayuda para localizarlaLa última vez que se le vió a Fátima, fue el 12 de febrero en Ciudad Universitaria, la estudiante de 20 años portaba un pantalón de mezclilla, chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos el día de su desaparición. Es responsabilidad del INEPTO GOBIERNO DE SHEIMBAUM/AMLO que utiliza a los estudiantes como mercancía LOS PAROS SON RESULTADO DEL ESTÚPIDO PATERNALISMO
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Fátima. Facultad de Derecho UNAM reporta desaparición de alumnaFátima Quitzia Martínez fue vista por última vez en las inmediaciones de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán Le deben andar dando palo por el aniceto, está escondida para afectar a amlo, se ve que es fifi RedEnDefensaDeAMLO Que regrese Fátima a su casa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »