Horarios, sedes y requisitos para la vacuna de refuerzo en Edomex en adultos de 50 a 59 años

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

QueNoSeTePase | Esto es todo lo que necesitas saber si quieres un refuerzo de la vacuna, vives en el Edomex y tienes entre 50 y 59 años

Las personas interesadas en aplicar el refuerzo de la vacuna deberán contar con sus comprobantes de la primera y segunda dosisLa Secretaría de Salud del Estado de México informó que comenzarán a aplicar la vacuna de refuerzo contra el COVID-19 a los adultos de 50 a 59 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Japón rompe récord: Supera los 50 mil casos de COVID-19 por primera vezJapón registró 50 mil 200 contagios de COVID-19; reportó que 30 de las 47 prefecturas de la nación establecieron récords en sus cifras de infecciones por el virus
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Japón rompe récord Covid y supera los 50 mil contagiosHasta el viernes, el 78.7% de la población de Japón había recibido todas las vacunas, pero solo el 1.5% tenía una dosis de refuerzo, según la Oficina del Primer Ministro. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ Cuantos más Anlo!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Millonarios pagan menos de 50% de impuestos de lo que deberíanPara Alice Krozer, investigadora de elcolmex, una de los obstáculos que impide instaurar una ReformaFiscal progresiva en el país, es la desconfianza generalizada de la población sobre lo que el Gobierno hace con los Impuestos. elcolmex Pues es q es difícil para muchos creer lo q estamos viendo escuchando pq antes eran mentiras SE Q DENTRO DE UNOS AÑOS LIS Q HOY DUDAN SERÁN LOS Q MÁS ADMIRARÁN A AMLO HOY SOMOS NOSOTROS LOS Q DISFRUTAMOS EN TIEMPO
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sergio Mitre es sentenciado a 50 años de prisión por feminicidioEl ligamayorista méxico-estadounidense es acusado de la muerte de una bebé de un año y 10 meses de edad. Este wey es el que jugaba en Mexicali y reforzó a Tomateros en una SC, junior_omar ?
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Apártate Emily, Sylvie nos muestra cómo llevar un vestido chic y sensual a los 50El último vestido que Sylvie —Philippine Leroy-Beaulieu de ‘Emily in Paris’— lució en la capital francesa es asombroso.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »