Apártate Emily, Sylvie nos muestra cómo llevar un vestido chic y sensual a los 50

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El último vestido que Sylvie —Philippine Leroy-Beaulieu de ‘Emily in Paris’— lució en la capital francesa es asombroso.

la orillara a tomar una de las decisiones más difíciles de su vida profesional y amorosa —descuida, si a estas alturas no has visto el final de la segunda temporada, no daré másde cada uno de los personajes.

Y si con este, pretende darnos un adelanto, ya es tiempo de que no le quitemos la mirada de encima, porque podemos afirmar que estará dispuesta a seguir brillando.Philippine Leroy-Beaulieu en Paris Fashion Week - Menswear O/I 2022-2023

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Viste como Camille y su estilo francés en Emily in Paris con estas piezasSi te encantó el estilo de Camille en Emily in Paris, te encantarán estas piezas. En la temporada 2, una estrella del estilo se abrió camino.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Emily in Paris debería vestirse así en la tercera temporadaAlgunos diseñadores de Latinoamérica con los que se vería simplemente genial. BOYS DON'T CRY
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Kim Kardashian muestra cómo son los vestidos encorsetados que obsesionan en 2022No vas a poder resistirte a los modelos de vestidos que portó Kim Kardashian.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

El vestido negro ya no se lleva como imaginas y las celebridades lo sabenDe Mugler a Mônot, pasando por Akna y Christopher Esber. Todos los diseñadores que han vestido a las estrellas con un fabuloso vestido negro. ¿Para cuando una portada de Xtina? 🥰
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Cómo llevar un gorro tejido XL y que de hecho te veas bienDe lana, monocromáticos, tejidos de colores… este accesorio invernal es ideal para darle un toque extra a cualquier look abrigado.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serieCómo fue personificar a uno de los papeles más importantes de su carrera y nos revela qué esperar del final de la temporada de la serie.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »