La estrella de Yellowjackets, Juliette Lewis, habla de su personaje en la serie

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yellowjackets: Juliette Lewis habla de su perturbado personaje en la serie.

‘Siempre intento darle la vuelta a algo o hacer algo que nunca he visto antes, y me la imaginé con una mascarilla blanca mientras destrozaba la habitación del hotel para que pareciera un teatro de ópera kabuki’, explica la actriz y cantante de 48 años al presentar la idea a los directores de

’, Ashley Lyle y Bart Nickerson. ‘Les pareció bien la idea, y menos mal, porque a algunos les asustan mis ideas. No confían en mí’, se ríe. 'Yo digo: No, no, esto va a ser bueno, chicos’.

Con Natalie, es muy interesante interpretar a alguien que constantemente evoluciona. Más que cualquier otro personaje de la serie o cualquier otro que haya interpretado, cada cosa que lleva es una expresión de su estado mental. Es su fachada. Cuando va a estafar a alguien, cuando va a ver a su patrocinador, se pone su ropa de lujo.

Hay un look donde están mis pantalones de cintura alta con estampado de leopardo de Dolce & Gabbana, la chaqueta de motociclista de cuero vegano de mi amigo y una camiseta de Amyl and the Sniffers, que es una de las pocas bandas lideradas por mujeres de lo que, para mí, es el nuevoque está surgiendo. Así que esa fue mi idea de llevar la camiseta de la banda Amyl and the Sniffers. Son de Australia y una nueva banda de.

Es curioso cuando maquillas a un personaje porque el delineado siempre es la pregunta: ¿delinear por dentro o no delinear por dentro? Esa es la cuestión porque es un look muy específico. Así que definitivamente pensé que ella sería una persona que se delinearía los ojos durante toda la serie, excepto una o dos veces que podría estar totalmente con la cara limpia o con el rostro corrido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.