'Hobbit' Bermúdez aseguró que murió en la Atlántida y tuvo encuentro con extraterrestres

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 53%

Ultimo Minuto Noticias

Breaking News,Noticias,Ultima Hora

El jugador del Atlante reveló que también montó delfines en el fondo del mar

El veterano jugador Christian 'Hobbit' Bermúdez, actualmente en las filas del Atlante de la Liga de Expansión MX, ha desatado un revuelo en las redes sociales tras realizar sorprendentes revelaciones sobre sus experiencias personales. En una entrevista difundida por el Atlante, Bermúdez compartió detalles asombrosos sobre su supuesta muerte en la Atlántida y sus encuentros con seres extraterrestres.

"Yo he tenido sueños lúcidos debajo del mar, he visto estructuras debajo del mar y afuera de este. Algo muy loco me pasó en un avión, no tenía qué escuchar ni que leer en el vuelo. Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín", añadió.

Breaking News Noticias Ultima Hora 'Hobbit' Bermúdez Aseguró Que Murió En La Atlánti Empelotados

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘Morí ahogado en la Atlántida’; Hobbit Bermúdez revela vidas pasadas y contactos con aliens (VIDEO)El futbolista del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, asegura que ha visto seres de otros planetas con 'inteligencia superior' a los humanos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Hobbit Bermúdez confiesta haber muerto en la Atlántida y ver aliensEl actual jugador del Atlante de igual forma comentó haber tenido contacto con extraterrestres.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Hobbit Bermúdez confesó haber muerto en la Atlántida y encuentro con aliensEl jugador del Atlante habló sobre la importancia de la meditación con la gente de Atlante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El ‘Hobbit’ Bermúdez asegura haber muerto junto a su madreEn redes sociales circula un video, que publicó el Atlante en sus redes sociales, donde Christian ‘Hobbit’ Bermúdez asegura haber muerto en la Atlántida
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Christian Bermúdez y Giancarlo Maldonado unen al Atlante y la Kings LeagueEl jugador del conjunto azulgrana visitó la práctica de Los Chamos, equipo donde milita el venezolano y ex de los Potros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Existió realmente la Atlántida?, un investigador nos ofrece nuevas respuestasDe todos los lugares legendarios del mundo, el más famoso y que más fabulación y pasión humana ha despertado es la Atlántida, la mitológica isla, cuna de una civilización desaparecida descrita por el filósofo griego Platón
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »