Hobbit Bermúdez confesó haber muerto en la Atlántida y encuentro con aliens

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Christian Bermudez Noticias

Hobbit Bermudez,Atlante,Atlantida

El jugador del Atlante habló sobre la importancia de la meditación con la gente de Atlante.

El jugador del Atlante , Christian Bermúdez, se abrió en una entrevista con el canal oficial del club sobre sus grandes secretos fuera de la cancha de futbol, donde confesó que murió durante la destrucción de la Atlántida. El jugador de 300 partidos con los Potros de Hierro se hizo viral por el video de la plática que dio al canal del club, donde habla sobre la importancia de la meditación para el ser humano.

Cerré los ojos sin el plan de meditar y me vi en una imagen en la que yo estaba en el fondo del mar, viendo hacia arriba, con el sol reflejándose en el agua. De pronto, empezaba a avanzar y yo iba arriba de un delfín”.

Hobbit Bermudez Atlante Atlantida Aliens Expansión MX Liga De Expansion MX

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hobbit Bermúdez confiesta haber muerto en la Atlántida y ver aliensEl actual jugador del Atlante de igual forma comentó haber tenido contacto con extraterrestres.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

‘Morí ahogado en la Atlántida’; Hobbit Bermúdez revela vidas pasadas y contactos con aliens (VIDEO)El futbolista del Atlante, Christian “Hobbit” Bermúdez, asegura que ha visto seres de otros planetas con 'inteligencia superior' a los humanos.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Christian Bermúdez y Giancarlo Maldonado unen al Atlante y la Kings LeagueEl jugador del conjunto azulgrana visitó la práctica de Los Chamos, equipo donde milita el venezolano y ex de los Potros.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Existió realmente la Atlántida?, un investigador nos ofrece nuevas respuestasDe todos los lugares legendarios del mundo, el más famoso y que más fabulación y pasión humana ha despertado es la Atlántida, la mitológica isla, cuna de una civilización desaparecida descrita por el filósofo griego Platón
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Vive como un Hobbit en el nuevo videojuego de 'El señor de los anillos'Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »

Atlante cierra la fase regular con goleada a un Correcaminos que se despide del Clausura 2024El Atlante goleó a los Correcaminos en la última jornada del Clausura 2024 de la Liga de Expansión y podría cerrar el torneo como tercer lugar
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »