Hay 120 incendios activos en 19 estados, reporta Conafo

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Veracruz, Hidalgo, Edomex, Guerrero, Jalisco, Chiapas, Durango y Michoacán son las entidades más afectadas; dañan a 24 Áreas Naturales Protegidas

Veracruz, Hidalgo, Edomex, Guerrero, Jalisco, Chiapas, Durango y Michoacán son las entidades más afectadas; dañan a 24 Áreas Naturales Protegidas

La Comisión Nacional Forestal informó que en el país continúan activos 120 incendios en 19 estados, lo cual afecta siete mil 127 hectáreas, de los estados de Veracruz, Hidalgo, Estado de México, Guerrero, Jalisco, Chiapas, Durango y Michoacán, que son los más afectados. En este contexto, el presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, informó que cuatro personas han fallecido en el combate de los incendios forestales que actualmente están activos en territorio mexicano.

A través de la coordinación General de Conservación y Restauración Gerencia de Manejo del Fuego se destacó en el Resumen General Diario de Incendios Forestales que se recibieron reportes de las 32 entidades federativas.El registro al corte de incendios forestales de la tarde de ayer 27 de marzo, es de 162 incendios, de los cuales 120 están activos y 42 fueron liquidados o apagados.Por incendios activos: siete mil 137; y por incendios liquidados dos mil 607.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hay 120 incendios activos en México; emiten recomendacionesSe prevé que 7 mil 137 hectáreas son afectadas por los incendios forestales que azotan a México, según la Comisión Nacional Forestal.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El Pixel 8a daría el esperado salto a los 120 Hz y llegaría a más paísesEl Pixel 8a incorporaría una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz y estaría disponible en más mercados europeos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Gobierno ajusta cifra de personas desaparecidas; pasa de 120 mil a 99 milSecretaria de Gobernación detalla que localización se hizo en visitas casa por casa, informes de defunción y en penales; reporta que han hallado a 20,193; van a sexta búsqueda; tienen 31,689 nuevas direcciones; madre buscadora acude a entregar a AMLO “pala de mando” para que se haga cargo; “que me la deje”, le...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Muere senderista al caer en acantilado de 120 metros en Santa Catarina, Nuevo LeónAntonio Salatiel, de aproximadamente 28 años, pudo ser localizado por medio del GPS de su teléfono celular en la zona conocida como Cerro de la Rayita, a la altura del kilómetro 40 de la autopista a Saltillo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Conafor reporta más de 120 incendios forestales activos en MéxicoLa Comisión Nacional Forestal informó que hay 120 incendios forestales activos en México, con más de 6 mil combatientes y 7 equipos aéreos trabajando.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Ledec valora nueva inversión de 120 millones de pesos para su crecimiento en MéxicoLa compañía, fundada en México en el año 2016, ya dispuso de una inversión de 70 millones de pesos para su planta en China y sus oficinas en Monterrey y la Ciudad de México en 2024.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »